Anuel y Yailin y su instinto de padres pese al embarazo de Melissa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel y Yailin muestran su instinto de padres al toparse con una niña: ¿Qué ha dicho la pareja del embarazo de la ex del reguetonero, Melissa Vallecilla? (VIDEO) 

Publicado

el

Yailin "la más viral" no titubea al decir que desea convertirse en madre junto a Anuel AA. Aunque todo indica que su novio se convertirá en padre de la hija de otra mujer, la reguetonera dominicana deja ver su lado maternal. A la pareja la captaron en un tierno momento, cuando la joven de 21 […]

Anuel AA Yailin la mas viral
Anuel AA y su prometida Yailin "la más viral". Foto: Instagram @anuel
Publicidad

Yailin "la más viral" no titubea al decir que desea convertirse en madre junto a Anuel AA. Aunque todo indica que su novio se convertirá en padre de la hija de otra mujer, la reguetonera dominicana deja ver su lado maternal.

A la pareja la captaron en un tierno momento, cuando la joven de 21 años tomó en sus brazos a una niña y luego el intérprete de "Si tú me busca" besó a la pequeña en la cabeza.

Publicidad

Anuel AA y Yailin no hablan de Melissa Vallecilla

Estas imágenes aparecen en medio de la polémica por el embarazo de Melissa Vallecilla, una joven de origen colombiano que dice llevar en su vientre a la hija de Anuel.

El programa de El Gordo y la Flaca constató que la chica residente en Houston posee una prueba de paternidad prenatal que arroja un 99% de posibilidades de que el artista urbano sea el padre.

Anuel AA

Anuel podría convertirse en padre de una niña. Fotos: Instagram @anuel @meli__valle

La futura madre dice que conoció al cantante urbano en una fiesta en Houston antes de que él saliera con Yailin. Su gestación va por el séptimo mes, según Univisión.

Anuel y Yailin no se han referido a este tema desde que salió  a la luz a finales de marzo, refiere People en español. La pareja sigue haciendo apariciones públicas, como la del siguiente post en el que la artista urbana se nota totalmente enternecida con la chiquilla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído