¿Yailin, la más viral parecida a Karol G? Mira su nuevo look
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El impactante look de Yailin, la más viral, por el que la comparan con Karol G: “Si Jesucristo viene no te va reconocer”

Publicado

el

Yailin, la más viral es una mujer que no teme a los retos, al qué dirán y mucho menos a cambiarse de look. La rapera dominicana transformó su cabello una vez más y compartió el resultado con sus seguidores. “Qué poco nos atrevemos para lo corta que es la vida”, escribió la polémica novia de […]

Yailin La Más Viral
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Yailin, la más viral es una mujer que no teme a los retos, al qué dirán y mucho menos a cambiarse de look. La rapera dominicana transformó su cabello una vez más y compartió el resultado con sus seguidores.

“Qué poco nos atrevemos para lo corta que es la vida”, escribió la polémica novia de Anuel AA, al revelar la novedad. En la imagen ella aparece de frente, con el cabello platinado y unas espesas ondas llenas de volumen.

Publicidad

Una de las cosas que más llama la atención es su maquillaje, con contornos, cejas orgánicas y lentes de contacto grises. La publicación se llenó de “me gustas”, pero también hubo muchos comentarios relacionados con la poca naturalidad de la artista.


“Yo creo que la persona que te maquilla es fan de Karol”, “Ese peinado con esos anillos en el cabello se los hace Karol G”, “Cuando va ser el día que suba una foto natural” y “Si Jesucristo viene no te va reconocer”, fueron algunos de los mensajes.

Foto: Capture comentarios

¿Qué edad tiene Yailin la más viral?

A pesar de que su apariencia genera muchas confusiones en las redes, la nativa de Santo Domingo tiene 21 años de edad. Georgina Lulú Guillermo Díaz, su nombre de pila, y el ex novio de Karol G hicieron pública su relación en enero de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído