La novia de Anuel tiene una hermana en OnlyFans: Conoce a Kimberly
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es Kimberly, la hermana de Yailin "la más viral": La cuñada de Anuel AA tiene su cuenta en OnlyFans

Publicado

el

Luego de que Anuel AA se comprometiera con la dominicana Yailin "la más viral", los medios empiezan a revelar más datos sobre la vida de la joven de 20 años. Uno de los aspectos que han salido a la luz es la creciente fama en redes sociales de Kimberly, la hermana mayor de la cantante. […]

Anuel Yailin la mas viral
Fotos: Twitter @laviral_oficial Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Luego de que Anuel AA se comprometiera con la dominicana Yailin "la más viral", los medios empiezan a revelar más datos sobre la vida de la joven de 20 años. Uno de los aspectos que han salido a la luz es la creciente fama en redes sociales de Kimberly, la hermana mayor de la cantante.

Kimberly Michell sube candentes videos en Twitter y tiene su propia cuenta en OnlyFans.

Publicidad

La hermana de Yailin dice que no vive del dinero de Anuel AA

Kymberly dijo en una entrevista en octubre pasado que es tres años mayor que su hermana y que desde pequeña veló por ella, ya que crecieron en una familia disfuncional. Según El Comercio de Perú, recientemente la joven negó estarse aprovechando de la fortuna de Anuel y dijo que ella gana su propio dinero.

La chica posee una cuenta en Twitter, donde ofrece videos y llamadas calientes exclusivos para sus clientes. "Harley Quinn. Creadora de cuentas  Onlyfans. Video llamadas y venta de mi contenido al DM (No hago salidas)", dice la descripción de su perfil @laviral_oficial.

La hermana de Yailin tiene su perfil en OnlyFans

Además de los servicios que ofrece en Twitter, Kimberly Michell abrió una cuenta en la plataforma OnlyFans, donde la suscripción mensual para acceder a su material es de 10 dólares. El perfil de la dominicana en la red es @lamamikim.

Entrevista a la hermana de Yailin "la más viral"

Jorgina Guillermo Díaz es el verdadero nombre de la prometida de Anuel, quien en un reportaje en video contó cómo  creció en un barrio de Santo Domingo y recordó la trágica pérdida de su padre cuando era niña.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído