Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así es Kimberly, la hermana de Yailin "la más viral": La cuñada de Anuel AA tiene su cuenta en OnlyFans

Publicado

el

Anuel Yailin la mas viral
Fotos: Twitter @laviral_oficial Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Luego de que Anuel AA se comprometiera con la dominicana Yailin "la más viral", los medios empiezan a revelar más datos sobre la vida de la joven de 20 años. Uno de los aspectos que han salido a la luz es la creciente fama en redes sociales de Kimberly, la hermana mayor de la cantante.

Kimberly Michell sube candentes videos en Twitter y tiene su propia cuenta en OnlyFans.

Advertisement

La hermana de Yailin dice que no vive del dinero de Anuel AA

Kymberly dijo en una entrevista en octubre pasado que es tres años mayor que su hermana y que desde pequeña veló por ella, ya que crecieron en una familia disfuncional. Según El Comercio de Perú, recientemente la joven negó estarse aprovechando de la fortuna de Anuel y dijo que ella gana su propio dinero.

La chica posee una cuenta en Twitter, donde ofrece videos y llamadas calientes exclusivos para sus clientes. "Harley Quinn. Creadora de cuentas  Onlyfans. Video llamadas y venta de mi contenido al DM (No hago salidas)", dice la descripción de su perfil @laviral_oficial.

La hermana de Yailin tiene su perfil en OnlyFans

Además de los servicios que ofrece en Twitter, Kimberly Michell abrió una cuenta en la plataforma OnlyFans, donde la suscripción mensual para acceder a su material es de 10 dólares. El perfil de la dominicana en la red es @lamamikim.

Entrevista a la hermana de Yailin "la más viral"

Jorgina Guillermo Díaz es el verdadero nombre de la prometida de Anuel, quien en un reportaje en video contó cómo  creció en un barrio de Santo Domingo y recordó la trágica pérdida de su padre cuando era niña.

(E)

Entretenimiento

Así responde Lucero a quienes le dejan críticas a su hija Lucerito Mijares en las redes sociales: "Ella no copia a nadie" (VIDEO)

Publicado

el

Lucero

Lucero y su hija Lucerito, de 17 años, vuelven a estar en el ojo de la farándula luego de haber posado por segunda vez para la revista mexicana Quién. Esta vez la "Novia de América" se refirió a los mensajes de cariño que recibe Lucero Mijares y a las críticas negativas.

La actriz y cantante defendió a la menor de sus dos hijos durante una entrevista para el programa "De primera mano".

Advertisement

"Ella está siempre muy ilusionada, muy entusiasmada con su cariño, con los comentarios, con las cosas tan bonitas que le dicen siempre con respecto a su voz", fue lo primero que mencionó Lucero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

La exesposa de Mijares resaltó que su hija tiene una "esencia libre" y "tan maravillosa", a la vez que dijo que su personalidad es única.

"Su carácter es muy de ella, ella no copia a nadie. Ella no es ni mi copia, ni la copia de su papá, ni pretende serlo ni pretendemos que lo sea. A mi me encanta que ella sea única", mencionó.

Al referirse a las críticas que le hacen en redes sociales admitió que es la misma personalidad de Lucerito la que no le permite hacer caso a lo negativo.

"A ella no la lastiman los malos comentarios o las críticas y lo hemos comentado mucho y me dice: ‘mamá la verdad no hago caso de cosas que no me construyen en nada. Si es una crítica cruel o fea no la pelo, y si es algo que me hace crecer, aprender, lo tomo en cuenta'".

En ese sentido reconoció que Lucerito "es muy madura" y le emociona que la mayoría de los comentarios sean bonitos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Stephanie habla de sus gustos y disgustos con los participantes del "Desafío The Box 2022" y lanza lapidario comentario en contra de Tarzán ¿Qué dijo de su coterráneo?

Publicado

el

desafio

La eliminación de Stephanie en el "Desafío The Box 2022" resultó en nuevos e interesantes datos. Tras su reciente cita con "La muerte", la exintegrante de Beta dio la cara y aclaró varios puntos que los televidentes tenían tiempo sin conocer.

Sus declaraciones surgieron en una entrevista para el programa La red. En él, Stephanie mostró la misma confianza y transparencia que se le vio durante el show, y no tuvo problemas en contar cómo se sintió relacionándose con Tarzán, Moisés, Criollo y Ossa. También contó lo que opinó su novio de todo ello.

Advertisement
desafio

Captura de Instagram: @laredcaracol.

¿Qué dijo Stephanie de sus compañeros en el "Desafío The Box"?

Entre las preguntas que respondió están la supuesta complicidad de Stephanie con la trampa que hizo Ossa, la vez que Tarzán no la eligió para estar en Alpha, sus peleas con Moisés, y su coqueteo con Criollo. Esto fue lo que dijo de cada uno:

  • Ossa: "Nadie sabía (de la proteína) Yo tampoco lo sabía solamente que cuando vimos que Andrea llegó a la casa (…) nosotros vimos cuándo abrió, estábamos en el piso, en la cocina se ve, había un mesón que era hueco y cuando saca eso yo le hago como que ‘¡Mira!, ¡mira!’. Y ya".
  • Tarzán: "Conté con la primera desilusión que Tarzán no me escogió y éramos de "Los Costeños". Yo pensé que no iba a escoger (…) Tú sabes que Tarzán es como medio raro, todo el mundo sabe (…) Él es bipolar. Yo tengo que ser sincera y él es bipolar a veces. Él es chévere y es un excelente competidor pero tiene sus descaches.

  • Moisés: "Moisés es una persona súper espectacular (…) Realmente yo con él nunca me la lleve mal (…) Él hizo como una dupla, no sé si así se llama eso (…) y dijo ‘no se qué, Stephanie alborotada" (…) Eso no se vio pero él fue, habló conmigo, me pidió disculpas, y hablamos súper bien. Pero no, sin pesares".
  • Criollo: "No me gustó (Criollo) él y yo somos llaves pero no puedo negar que es muy lindo es muy apuesto de hecho a mí me gustan los hombres altos y él es muy alto"

El último hombre con el que se esperaba que hubiese polémica, su novio, estuvo molesto por los rumores de Criollo. Estos se desataron cuando ella metió su mano bajo su pantalón en una de las fiestas del Club House. Su aclaratoria fue:

"Cuando hablé con él obviamente estaba un poquito como tocado con el tema. Yo le expliqué todo, le conté todo, de hecho hubo muchas cosas que no se vieron en el programa (…) le conté muchas cosas que ni siquiera ustedes las vieron. Eso (de meterle la mano a Criollo) fue un mal momento porque me emborraché y perdí la cordura, pero ya eso está hablado. Problema solucionado.

Esta es la entrevista completa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La ex de Gerard Piqué Núria Tomás anuncia una docuserie en medio del escándalo por la ruptura con Shakira: ¿Quién es su guapo marido? (FOTOS)

Publicado

el

Ex de Gerard Piqué

Justo cuando Gerard Piqué y Shakira hacen pública su separación, la expareja del futbolista Núria Tomás anuncia el próximo estreno de una serie documental sobre su vida.

En un video en Instagram la barcelonesa dijo que se decidió a documentar sus vivencias. Aunque no mencionó directamente al jugador del Barcelona FC, sï dijo que la conocían por su relación con alguien muy famoso, algo que genera expectativas.

Advertisement

Núria era novia de Piqué cuando él ganó junto a la selección española el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010; es decir, los días en los que el astro conoció a la intérprete del "Waka Waka".

Quién es la exnovia de Gerard Piqué Núria Tomás

Núria Tomás es una actriz y empresaria española de 34 años, famosa en la televisión de ese país. Es hija del conocido empresario jamonero y charcutero Enrique Tomás y heredera de su imperio, reseña Marca.

Estudió en el John Strasberg Studios de Nueva York y en la academia Cristina Rota, y actuó en la película “La voce del lupo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Núria Tomás (@nuria_tomas)

Quién es el esposo de Núria Tomás

Cuando terminó con Pïqué la modelo fue muy discreta. Ocho años después (2018) conoció a Agus Puig, con quien se casó en 2020. Juntos tienen un hijo llamado Apolo, y están esperando al segundo, que se llamará Edu.

Agus es director de operaciones de una empresa de distribución de agua llamada KMZero, destaca B Magazine. Aunque nada tiene que ver con el mundo del entretenimiento, el esposo de Nuria es muy guapo.

Gerard Piqué ex novia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Núria Tomás (@nuria_tomas)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído