Novia de Anuel, ahora pelirroja: Así luce Yailin la más viral (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La novia de Anuel ahora es pelirroja: Mira el tremendo cambio de look de Yailin "las más viral" y sus anteriores colores de cabello

Publicado

el

Yailin "la más viral" ahora es pelirroja. Un nuevo video de la prometida de Anuel AA la muestra con un aspecto diferente al que lució en la reciente celebración del amor que ambos disfrutaron por adelantado. Recordemos que el 8 de febrero de 2022 la cantante tenía una melena totalmente negra y con rizos en […]

Anuel
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Yailin "la más viral" ahora es pelirroja. Un nuevo video de la prometida de Anuel AA la muestra con un aspecto diferente al que lució en la reciente celebración del amor que ambos disfrutaron por adelantado.

Recordemos que el 8 de febrero de 2022 la cantante tenía una melena totalmente negra y con rizos en el clip en el que ella y su futuro esposo  festejan un "pre" San Valentín.

Publicidad

Pero este jueves 10 de febrero la reguetonera de 20 años aparece en una grabación publicada en Instagram con la cabellera roja y lisa, con ondas en las puntas. Sin embargo, parece ser una melena postiza, ya que la novia de Anuel etiquetó el post con la frase "Peluca & postura".

No es ni de lejos el primer cambio de Jorgina Guillermo Díaz (nombre real de la chica), quien desde que está saliendo con Anuel ha presentado looks muy diferentes. Ya antes había tenido el pelo azul, a lo Karol G, y también platinado.

Cuando el nombre de Yailin empezó a sonar, decían que quería imitar a la ex de Anuel por el pelo azulado, pero la verdad es que ha variado su aspecto constantemente.

Por ahora Yailin y Anuel disfrutan de su intenso romance y el intérprete de "Adicto" no esconde la intensidad que le despierta su nueva novia.

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído