Anuel AA: ¿Cuánto tiempo y por qué estuvo preso el reguetonero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Anuel AA estuvo en una cárcel? Mira cuánto tiempo permaneció encerrado y cuáles fueron sus declaraciones

Publicado

el

Anuel AA es uno de los cantantes más polémicos de la industria musical. A menudo está en el foco público por las letras de sus canciones, por sus acciones o por la relación que mantiene con Yailin “la más viral”, con quien espera una niña. También lo persigue un cuestionamiento de su pasado: el porqué […]

Anuel
Foto: Instagram @anuel
Publicidad

Anuel AA es uno de los cantantes más polémicos de la industria musical. A menudo está en el foco público por las letras de sus canciones, por sus acciones o por la relación que mantiene con Yailin “la más viral”, con quien espera una niña. También lo persigue un cuestionamiento de su pasado: el porqué estuvo preso.

Publicidad

¿Cuánto tiempo y por qué estuvo preso Anuel?

El 3 de abril de 2016 arrestaron al cantante puertorriqueño y a sus acompañantes cuando salían de la discoteca “Tabaco & Ron” de Santurce, Puerto Rico. La razón del arresto se produjo porque les incautaron tres armas, nueve cargadores y más de 150 municiones.

Al reguetonero lo acusaron de posesión ilegal de armas de fuego y, finalmente, el 19 de junio de 2017 lo sentenciaron a 30 meses de cárcel en una prisión federal de Puerto Rico. Sin embargo, solo cumplió 10 meses de condena por su buena conducta.

¿Qué declaró el reguetonero en el juicio?

El intérprete de “Ella quiere beber” expresó durante su sentencia que no era la mala persona que la gente decía por las letras de sus canciones.

“Yo le voy a demostrar a todo el mundo que no soy esa persona negativa que la gente se cree por mi música”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anuel (@anuel_fanspage23)

Asimismo, el cantante boricua lamentó no poder ver crecer a su hijo Pablo por las decisiones que tomó y temía que pensara que lo había abandonado, reseña El Comercio.

“Estoy aquí en verdad, en verdad, por creerme que me las sé todas, por inmaduro y por empastillarme sin pensar que me iba a pasar algo malo”, dijo el reguetonero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Champs Sports (@champssports)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído