¿Por qué comparan a Anuel AA con Bad Bunny? Este es el motivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA donará 70 mil dólares en juguetes para los niños de Puerto Rico el Día de Reyes y lo comparan con Bad Bunny (VIDEO)

Publicado

el

Anuel AA donará juguetes a los niños de su natal Puerto Rico para el Día de Reyes. El exponente del género urbano explicó que comenzará a prepararse para comprar los regalos y será él quien se encargará de repartirlos a las familias más necesitadas. La acción del boricua ha sido comparada con la entrega de […]

anuel
Foto de Instagram: @anuel.
Publicidad

Anuel AA donará juguetes a los niños de su natal Puerto Rico para el Día de Reyes. El exponente del género urbano explicó que comenzará a prepararse para comprar los regalos y será él quien se encargará de repartirlos a las familias más necesitadas. La acción del boricua ha sido comparada con la entrega de regalos que hizo Bad Bunny en Navidad, así como con la polémica que envuelve al intérprete de “Titi me preguntó”.

¿Cuántos juguetes entregará Anuel?

En un post de Instagram, Anuel expresó que regalará 70 mil dólares en juguetes a los niños de los caseríos más necesitados del país. Pero enfatizó que será él mismo quién los entregará porque las fundaciones “se roban el dinero y no reparten todo lo que donan”.

Publicidad

“Puerto rico, feliz día de los reyes ??? los amo con mi vida ?? voy paya sin fundación, sin medios, sin seguridad, sin un carajo… yo solito con mi corazón que es de ustedes ❤️‍??”, escribió.

El puertorriqueño explicó que visitará lugares como Carolina, Trujillo, Santurce, Bayamón y otros sectores de la isla del encanto.

Lo comparan con Bad Bunny

Bad Bunny visitó Puerto Rico para hacer entrega de regalos a niños el pasado 27 de diciembre.  Ahora los internautas dicen que Anuel se copió de la acción del “conejo malo”. Sin embargo, otros aprovecharon el polémico momento que vive Bad Bunny para resaltar la acción con los pequeños.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído