Karol G es comparada por su nuevo look rojo ¿A quiénes se parece?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos y haters de Karol G reaccionan a su nuevo look color rojo y la comparan con otras caras famosas ¿A quién puede parecerse "La Bichota"?

Publicado

el

Karol G se despidió de su emblemático cabello azul casi a la mitad del 2022. Ahora, nos regala una nueva apariencia con tinte rojo, que adoptó usando como referencia al personaje de Disney, "La sirenita", según confirma en su perfil de Instagram. Según el portal El Espectador, la intérprete le dijo adiós a su tono […]

karol g
Foto de Instagram: @karolgwz.
Publicidad

Karol G se despidió de su emblemático cabello azul casi a la mitad del 2022. Ahora, nos regala una nueva apariencia con tinte rojo, que adoptó usando como referencia al personaje de Disney, "La sirenita", según confirma en su perfil de Instagram.

Según el portal El Espectador, la intérprete le dijo adiós a su tono anterior llevándolo puesto mientras viajaba por Santorini, Dubai, y Kenia, en África. Aunque hubo indicios de que haría un cambio en él, los fanáticos no pudieron evitar crear polémica al respecto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?????? | ????? (@karolgypp)

Usuarios reaccionan al look de Karol G

Luego de este cambio, los internautas en Instagram hicieron algunas rápidas comparaciones con otras mujeres famosas que han pasado por un tono muy parecido al de Karol G. Algunas de ellas son Shakira, Rosalía, "La perversa", Karen Yapoort y por supuesto, Yailin, la esposa de su más polémico ex.

Entre los comentarios, uno que otro fan que apoya a Yailin diciendo que se ve mejor que Karol G. Así mismo, otros apuntan que "La perversa" o Karen son pioneras en el look.

Pese a ello, una evidente mayoría demuestra más afinidad hacia la intérprete de "Provenza", votando con su nombre por encima de las demás para asegurar que es la artista a quien mejor le luce el color rojo.

karol g

Captura de Instagram: @desdelared.

Cabe destacar que este cambio representa un antes y un después en la carrera de Karol G. En medio de su exitoso último álbum con el cabello azul, incluso, una muñeca "Barbie" fue ideada en su nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído