Bad Bunny ayuda a una niña sobreviente de Uvalde a comprar una casa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny ayuda a comprar una casa para una niña sobreviviente de la masacre en la escuela de Uvalde en Texas, mira los otros regalos que le dio el cantante (FOTOS)

Publicado

el

El ‘Conejo Malo’ no es tan malo. El cantante de música urbana Bad Bunny se unió a la noble causa de ayudar a una pequeña a comprar una casa. La niña, Mayah Zamora, de 10 años, fue una de las sobrevivientes del tiroteo ocurrido el pasado 24 de mayo de 2022 en la escuela de […]

Bad Bunny
Foto: EFE
Publicidad

El ‘Conejo Malo’ no es tan malo. El cantante de música urbana Bad Bunny se unió a la noble causa de ayudar a una pequeña a comprar una casa.

La niña, Mayah Zamora, de 10 años, fue una de las sobrevivientes del tiroteo ocurrido el pasado 24 de mayo de 2022 en la escuela de Uvalde, Texas en Estados Unidos que dejó un saldo de 21 personas muertas (19 niños y dos maestras).

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

La ayuda de Bad Bunny a la sobreviviente de la masacre en Uvalde

La niña vivía cerca de la casa de Salvador Ramos, el autor de la masacre, por lo que la familia de Mayah decidió mudarse lejos de la zona. Para lograr empezar una nueva vida, la fundación ‘Familia Correa’ contactó al cantante para que colaborara con la pequeña y desde la fundación del artista, ‘Good Bunny’, entregaron una gran suma de dinero, refiere El Tiempo. El mismo medio agrega que otros cantantes como Wisin y Yandel también colaboraron.

La ayuda del cantante no quedó en solo en dinero, también la invitó a que asistiera a unos de los conciertos que ofreció en Estados Unidos. La pequeña, que fue dada de alta del hospital el pasado 29 de julio luego de estar internada durante dos meses, también compartió con el intérprete de “Titi y me preguntó” en el backstage de la presentación, allí le dio otros regalos como una camiseta firmada, entre otra mercancía de su marca.

La fundación publicó la imagen de la pequeña junto al cantante en su perfil de Instagram. “Todo el amor que ella recibió de ti y de tu equipo hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia apreciarán. Estamos muy contentos de poder continuar nuestra iniciativa para apoyar a los supervivientes de Uvalde”, dice el texto de la publicación.

También anunciaron todos los fondos para la vivienda. "Hemos conseguido los fondos para construirle a Mayah y a su familia un nuevo hogar en un lugar donde se sienta segura y cómoda. Esperamos que esto sea una oportunidad para que Mayah y su familia reconstruyan sus vidas, hagan nuevos recuerdos y miren hacia un futuro brillante".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído