Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Maluma incursiona en el negocio de los licores con una marca de mezcal ¡Mira cuánto cuesta la bebida del cantante colombiano!

Publicado

el

Maluma
Foto: EFE

Maluma poco a poco se va metiendo en el mundo de los negocios. El cantante colombiano presentó su nuevo proyecto, se trata de su propia marca de mezcal llamada Contraluz.

El intérprete de ‘Hawái’ anunció el lanzamiento de su emprendimiento en un gran evento realizado en la ciudad de Manhattan, en Nueva York. El colombiano es el copropietario de la marca del licor, refiere el portal Semana.

Publicidad

"Me parece bonito que la gente conozca mi carrera musical, pero que también me conozca más atrás: quién es el empresario, cuáles son los proyectos que hay aparte de mi música", explicó el cantante en declaraciones reseñadas por la agencia de noticias EFE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

¿Cuánto cuesta el mezcal de Maluma?

La bebida ya comenzó a distribuirse en México y espera ampliar su mercado a países en Europa. La botella de 700 mililitros tiene un costo de 929 pesos mexicanos (unos 46,73 dólares). La describen como un destilado cristalino 100 por ciento artesanal, resultado de un proceso de maduración y filtración en lotes pequeños, apunta El Financiero.

En su ficha técnica, explica que el mezcal tiene "notas de agave verde, cítrico, vainilla y frutos secos, con final de agave cocido; de entrada, suave, desarrollando notas de agave cocido, vainilla y cacao, retrogusto dulce y permanencia larga".

La marca de mezcal de Maluma no es nueva, fue creada en 2016 por la empresa mexicana Casa Lumbre, pero ahora incorpora al cantante como inversionista. Es la primera vez que Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, incursiona en el mercado de los licores.

Maluma

Foto: EFE

 

Otros negocios de Maluma

Además de este nuevo proyecto, Maluma también tiene otros negocios que incluyen una línea de ropa, un criadero de caballos y una productora audiovisual. "Tengo muchas cosas que no puedo nombrar, que van a ser parte del próximo semestre. Acabo de abrir mi productora audiovisual, Royalty Films. Hacemos todos los videos de mi carrera con mi propia productora", precisó el cantante.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Shakira luce deslumbrante en la "etapa más oscura" de su vida y los memes no se hacen esperar: ¡Estos son los mejores!

Publicado

el

Shakira memes

Shakira dijo en la entrevista con Elle estar pasando el momento más oscuro de su vida, pero la cantante colombiana de 45 años lució radiante. La apariencia deslumbrante de la ex de Gerard Piqué no pasó desapercibida en las redes, que se llenaron de memes sobre la frase de la barranquillera.

Publicidad

Los mejores memes de "la etapa más oscura" de Shakira

Algunos de los internautas expresaron su rechazo a Piqué por terminar con Shakira e iniciar una relación con Clara Chía después del sacrificio que dijo haber hecho la artista.

La intérprete de "Waka Waka" expresó que dejó Estados Unidos y se estableció en Barcelona para apoyar a Piqué, quien deseaba seguir jugando en el equipo de  ciudad catalana.

Por otra parte, los tuiteros simplemente se mostraron dramáticos ante el relato de la cantante. Ella habló sobre la música como su medio de escape ante esta dura situación.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el contraste entre las fotos de Shakira y sus palabras sobre vivir un momento oscuro. La madre de Milán y Sasha luce un cuerpazo y unos trajes de infarto. Para los internautas, se ve demasiado bien para estar en su peor etapa.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jay Music traspasa fronteras con su EP "Supremo": Conozca más sobre el cantante guatemalteco que muy pronto visitará Ecuador

Publicado

el

El cantante guatemalteco Jay Music internacionaliza su EP ‘Supremo’, compuesto por ocho canciones de música urbana. Esta producción ya se distribuye en los Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Ecuador y México.

‘Supremo’ significa fuerza, superior e imponente; y Jay quiso nombrarlo así al verlo desde el punto de vista bíblico: “No hay nada más supremo que el mismo Dios”.

Publicidad

Con este nuevo trabajo y como parte de su Media Tour, próximamente el artista visitará Ecuador. “Estoy ansioso y emocionado de darles fechas de mi Media Tour en Ecuador con mi nuevo EP Supremo, y puedan disfrutar de mi música, y darles un fuerte abrazo”.

Jay Music traspasa fronteras

El videoclip que más visualizaciones tiene es “Quema” con más de 104K y “Nene malo” con 50K de views orgánicos y 23,907 oyentes mensuales en Spotify, Jay Music sigue subiendo como la espuma, en cada país que visita, nuevos fans se suman a su comunidad musical.

En las siguientes semanas se confirmarán las fechas de la visita de Jay en varios países importantes como México, República Dominicana, donde se estará presentando con su buena música dejando la misma huella de alegría y sus fans se la gocen. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Johny Depp tiene una novia abogada y no es Camille Vasquez: ¿Quién es Joelle Rich y qué tiene que ver con Meghan Markle? (FOTO)

Publicado

el

Johnny Depp

Johnny Depp está en una relación con una de sus abogadas, pero no es Camille Vasquez. Es otra jurista la que se ha robado el corazón del intérprete de Jack Sparrow, según Page Six. Su nombre es Joelle Rich, y está vinculada a Meghan Markle.

No hubo romance entre Johnny Depp y Camille Vasquez

Vasquez conquistó a los fans del actor al representarlo y ganar el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard en Estados Unidos. La letrada se veía muy vinculada al astro de Hollywood y hubo especulaciones de una relación. Pero ella misma, que además tiene novio, se encargó de callar los rumores.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Quién es la nueva novia de Johnny Depp

Page Six dice que fuentes le han confirmado una relación sentimental entre Depp y Joelle. El reporte señala lo siguiente:

  • Joelle fue la abogada de Johnny en el juicio del actor contra el medio The Sun en Reino Unido.
  • No se sabe cuándo inició el romance.
  • Rich estuvo presente en varias audiencias del juicio en Estados Unidos.
  • Su presencia en la corte de Virginia no fue como abogada, sino para dar apoyo moral a Depp.
  • Al principio de la relación Depp y Joelle se veían furtivamente en hoteles.
  • Ella está separada y en proceso de divorcio. Tiene dos hijos.

Vale señalar que ni el actor ni la abogada han confirmado o desmentido una relación. En la siguiente publicación se aprecia a Joelle Rich abrazando a Camille Vasquez en la corte de Fairfax.

Qué más se sabe de Joelle Rich

Un artículo de Newsweek afirma que Joelle trabaja en el bufete Schillings Partners de Londres y es experta en proteger la privacidad  y reputación de los clientes.

También aclara que Depp perdió el juicio contra The Sun en el que ella lo representó y añade que Rich fue abogada de Meghan Markle en su demanda contra el medio Sunday.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído