¿Cuánto cuesta la botella de mezcal que lanzó Maluma?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maluma incursiona en el negocio de los licores con una marca de mezcal ¡Mira cuánto cuesta la bebida del cantante colombiano!

Publicado

el

Maluma poco a poco se va metiendo en el mundo de los negocios. El cantante colombiano presentó su nuevo proyecto, se trata de su propia marca de mezcal llamada Contraluz. El intérprete de ‘Hawái’ anunció el lanzamiento de su emprendimiento en un gran evento realizado en la ciudad de Manhattan, en Nueva York. El colombiano […]

Maluma
Foto: EFE
Publicidad

Maluma poco a poco se va metiendo en el mundo de los negocios. El cantante colombiano presentó su nuevo proyecto, se trata de su propia marca de mezcal llamada Contraluz.

El intérprete de ‘Hawái’ anunció el lanzamiento de su emprendimiento en un gran evento realizado en la ciudad de Manhattan, en Nueva York. El colombiano es el copropietario de la marca del licor, refiere el portal Semana.

Publicidad

"Me parece bonito que la gente conozca mi carrera musical, pero que también me conozca más atrás: quién es el empresario, cuáles son los proyectos que hay aparte de mi música", explicó el cantante en declaraciones reseñadas por la agencia de noticias EFE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

¿Cuánto cuesta el mezcal de Maluma?

La bebida ya comenzó a distribuirse en México y espera ampliar su mercado a países en Europa. La botella de 700 mililitros tiene un costo de 929 pesos mexicanos (unos 46,73 dólares). La describen como un destilado cristalino 100 por ciento artesanal, resultado de un proceso de maduración y filtración en lotes pequeños, apunta El Financiero.

En su ficha técnica, explica que el mezcal tiene "notas de agave verde, cítrico, vainilla y frutos secos, con final de agave cocido; de entrada, suave, desarrollando notas de agave cocido, vainilla y cacao, retrogusto dulce y permanencia larga".

La marca de mezcal de Maluma no es nueva, fue creada en 2016 por la empresa mexicana Casa Lumbre, pero ahora incorpora al cantante como inversionista. Es la primera vez que Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, incursiona en el mercado de los licores.

Maluma

Foto: EFE

 

Otros negocios de Maluma

Además de este nuevo proyecto, Maluma también tiene otros negocios que incluyen una línea de ropa, un criadero de caballos y una productora audiovisual. "Tengo muchas cosas que no puedo nombrar, que van a ser parte del próximo semestre. Acabo de abrir mi productora audiovisual, Royalty Films. Hacemos todos los videos de mi carrera con mi propia productora", precisó el cantante.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído