La nueva colección de Maluma: ¿Dónde comprar su ropa y cuánto cuesta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maluma lanza su nueva colección "El arte de los sueños" con la marca GEF ¡Mira cuánto cuestan las innovadoras prendas y cómo comprarlas!

Publicado

el

La pasarela de Colombiamoda recibió lo nuevo de Maluma. El intérprete lanzó una serie de prendas de vestir innovadoras bajo el nombre de "El arte de los sueños" en la edición 33 de la feria del sector textil-confecciones ¡Y ya está disponible para ser comprada! Según el portal Lafm, "Papi Juancho" compartió este proyecto como […]

maluma
Foto de Instagram: @maluma.
Publicidad

La pasarela de Colombiamoda recibió lo nuevo de Maluma. El intérprete lanzó una serie de prendas de vestir innovadoras bajo el nombre de "El arte de los sueños" en la edición 33 de la feria del sector textil-confecciones ¡Y ya está disponible para ser comprada!

Según el portal Lafm, "Papi Juancho" compartió este proyecto como parte de la marca GEF. Su intención fue crear piezas sin género, que sirvan a la inclusión, a la no discriminación. Todos los fondos que recaude con ella serán destinados a la fundación con la que apoya a jóvenes en situación de vulnerabilidad, también llamada "El arte de los sueños".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GEF (@geffrance)

¿Qué prendas trae la nueva colección de Maluma?

"El arte de los sueños"  incluye entre sus opciones estilos urbanos con prendas como joggers, hoodies, camisetas y distintos accesorios. Actualmente cuenta con al rededor de 60 piezas, en las que también se encuentran tallas para niños y niñas de diversos colores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GEF (@geffrance)

¿Cuánto cuestan las prendas de "El arte de los sueños"?

La página que revela los precios es gef.co. Allí, los números van desde 59.990 hasta 189.990 pesos, lo que es igual a 13.70 y 43.40 dólares. Esto es lo más costoso que aparece hasta ahora en la tienda virtual

maluma

Captura de pantalla: gef.co.

Respecto a los diseños, el mismo Maluma agregó: "Soy hombre, pero me gusta ponerme chaquetas de denim de mujer y falda. Lo que me pongo no me define como ser humano. Ese es el mensaje, que la gente se sienta libre para ser como es"

Para acceder a la tienda y ver todas las opciones, puedes hacer click aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GEF (@geffrance)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído