¡Maluma no tolera peleas! Así ha expulsado a fans molestos de sus shows
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los fanáticos de Maluma reaccionan luego de que el cantante expulsara a dos fanáticas de su concierto y revelan que no es la primera vez ¿Por qué lo hace? (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Maluma se ha vuelto viral luego de echar de su concierto a un par de fans. En un VIDEO difundido a través de las redes sociales, se aprecia cómo este se torna molesto y les pide a dos mujeres que se retiren de su show ¡Y no es la primera vez que lo hace! Según […]

maluma
Foto de Instagram: @maluma.
Publicidad

Maluma se ha vuelto viral luego de echar de su concierto a un par de fans. En un VIDEO difundido a través de las redes sociales, se aprecia cómo este se torna molesto y les pide a dos mujeres que se retiren de su show ¡Y no es la primera vez que lo hace!

Según el portal Milenio, las civiles estaban peleándose durante una de sus presentaciones en España mientras él cantaba el tema "Mala mía". El clip muestra cómo el colombiano pasa de estar eufórico a cambiar el semblante y mandar a detener la música.

Publicidad

De inmediato, se dirigió al público diciendo: "No tengo un carajx de idea de cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando ¡se van ya de mi concierto!, se van ya, chao, chao".

Maluma saca a más de un fan de sus shows

Entre los usuarios de Twitter, varias reacciones apoyaron lo que hizo el cantante. Sin embargo, algo que llamó la atención de ellos mismos fue que concordaron en que no era la primera vez que esto ocurría.

Un usuario reveló que en Argentina sucedió algo similar, y que incluso Maluma llegó a describir a las personas conflictivas para que los guardias las sacaran del lugar. Además, otra fan relató que unos hombres en la zona VIP de alguno de sus shows se peleaban y Maluma intervino.

¿Por qué lo hace?

Estas actitudes han aparecido en Maluma en distintos aspectos de su vida. Aparentemente, el artista está en contra de la violencia al punto de alzar la voz en contra de ella. Un ejemplo claro de lo anterior también es su meme de "Paz", que volvió a cobrar vida luego del video viral en España.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído