Abuelita baila con Daddy Yankee en tarima y se hace VIRAL (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Nadie se queda con nada! Así bailaron un policía y una abuelita en dos shows de despedida de Daddy Yankee este 2022 (VIDEOS)

Publicado

el

La gira que está teniendo Daddy Yankee este 2022 es histórica. En medio del éxito que representa su retiro de los escenarios, algunos fanáticos le han dado un valor agregado a cada show haciéndolos aún más memorables. Un ejemplo de esto son los videos virales de un policía y una abuelita dentro de sus conciertos. […]

daddy yankee
Capturas de Instagram y TikTok: @daddyyankee.
Publicidad

La gira que está teniendo Daddy Yankee este 2022 es histórica. En medio del éxito que representa su retiro de los escenarios, algunos fanáticos le han dado un valor agregado a cada show haciéndolos aún más memorables.

Un ejemplo de esto son los videos virales de un policía y una abuelita dentro de sus conciertos. Estos pasaron por alto cualquier circunstancia o etiqueta social y disfrutaron de la música del "Big Boss", sin quedarse con nada guardado. El rapero los posteó en sus redes sociales y causó un gran furor.

Publicidad

Daddy Yankee pone a bailar a sus fans

Los momentos que vivieron los dos fanáticos fueron en conciertos diferentes. En el caso de la abuelita, ella asistió al show en Connecticut. Yankee la subió al escenario junto con un grupo de seguidores y dijo: "Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas".

Luego de abrazar al intérprete puertorriqueño, la mujer de la tercera edad se quedó a la par con el resto de los jóvenes, bailando, intentando saltar hasta donde su cuerpo se lo permitió, y hasta hizo pareja con el Daddy Yankee de cabeza de plástico.

Este es su VIDEO:

@daddyyankee Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy ♬ HOT – Daddy Yankee & Pitbull

En el caso del policía, no quedó claro dónde se grabó el clip. Lo único certero es que su uniforme y su armamento de seguridad no le impidieron bailar fervientemente junto a lo que parecía ser otra trabajadora. Él se sacudió al ritmo de "Con calma".

Daddy Yankee compartió ambos videos en su cuenta de TikTok, y probablemente siga dejando registros de este tipo.

@daddyyankee Cuando se aplica la ley #concalma ????#laultimavueltaworldtour #atlanta ♬ original sound – daddyyankee

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído