¡Daddy Yankee inició su última gira! Mira los VIDEOS del primer show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee ya tuvo su primer concierto de "La Última Vuelta" y sus fanáticos comparten el resumen ¡Así inició la gira del "Big Boss" en VIDEOS!

Publicado

el

La última gira de Daddy Yankee no tiene marcha atrás. Este 25 de julio de 2022, se inició "La Ultima Vuelta World Tour" en la ciudad de Denver ¡Y las evidencias hablan por sí solas del éxito que fue! El mismo día, Yankee compartió con sus seguidores los preparativos del show con el que comenzaría […]

daddy yankee
Foto de Instagram: @illmo.
Publicidad

La última gira de Daddy Yankee no tiene marcha atrás. Este 25 de julio de 2022, se inició "La Ultima Vuelta World Tour" en la ciudad de Denver ¡Y las evidencias hablan por sí solas del éxito que fue!

El mismo día, Yankee compartió con sus seguidores los preparativos del show con el que comenzaría su despedida de los escenarios. Sin embargo, el concierto superó las expectativas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Resumen del primer show de Daddy Yankee en VIDEOS

Como era de esperarse, el álbum "Legendaddy" tuvo un peso importante para dar inicio al show. La canción con la que se abrió el concierto fue, de hecho, "REMIX", uno de los temas más enérgicos de sus recientes lanzamientos. Además, "X Última Vez", su canción con Bad Bunny, estuvo muy cerca de la apertura según sus fans.

Pese a esto, la mayoría de los clip recapitulan temas emblemáticos como "Gasolina", "Mayor que yo" y "La despedida". Todos estos significaron el éxito del cantante durante sus primeros pasos.

En honor a ello, Daddy Yankee invitó a los fanáticos a cantar con la música de fondo "Lo que pasó, pasó". Dejó el micrófono a un lado y pidió a todos que lo ayudaran a cantar la mitad del tema.

Este es el VIDEO de un fan que registra el gesto:

En cada clip quedó demostrado el alto nivel de preparación que se imprimió para el histórico acto. Al "Big Boss" se le vio disfrutar como nunca, y se espera que esto siga así en sus siguientes presentaciones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído