Critican a hija de Daddy Yankee por verse mayor ¡Y responde con golpes!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hija menor de Daddy Yankee recibe críticas por verse mayor que su padre y responde a los haters golpeando su celular en VIDEO ¡Mira lo que les dijo!

Publicado

el

Es un hecho que Daddy Yankee está muy bien conservado físicamente. De un tiempo para acá, el reloj parece no correr para él. Pese a ello, una de sus hijas es vista los internautas con otros ojos. Jesaaelys, la hija menor del "Big Boss", recibió un considerable número de críticas por lucir mayor que su […]

daddy yankee
Capturas de pantalla TikTok e Instagram: @jesaaelys.
Publicidad

Es un hecho que Daddy Yankee está muy bien conservado físicamente. De un tiempo para acá, el reloj parece no correr para él. Pese a ello, una de sus hijas es vista los internautas con otros ojos.

Jesaaelys, la hija menor del "Big Boss", recibió un considerable número de críticas por lucir mayor que su papá. Esto ocurrió cuando joven de 26 años compartió unos instantes junto a él en TikTok.

Publicidad
@jesaaelys Reply to @ale.sandoval._ ♬ original sound – Jesaaelys

La cercanía entre ambos frente a la cámara dio pie a comparaciones de mal gusto, a las que ella no dudó en responder más adelante llena de ira.

Algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios en la red social fueron: "Él se ve súper joven al lado de ella", "No es papi, es el bro mayor", "El papá se mira más joven", "El padre parece el hijo" y "La hermana mayor de DY".

El VIDEO de la hija de Daddy Yankee ante las críticas

Justo un día después de leer reacciones como las anteriores, Jesaaelys decidió grabarse y compartir las siguientes palabras: "Estoy leyendo los comentarios del vídeo que subí ayer con papi y muchos dicen ‘ella se ve más vieja que él’. Está claro que no sabes cómo funcionan los genes de la familia".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesaaelys (@jesaaelys)

Continuando la idea, y ya con la expresión un poco más seria, agregó: "Hablamos en 20 años cuando tú seguramente estés bien fastidiada y yo esté rejuvenecida, mi amor. No puedes hablar mixrda. Yo sé que los genes de mi familia funcionan, tanto los de mami como los de papi. ¿Y los tuyos?".

En medio de sus señalamientos, golpeteó el teléfono con sus largas uñas para retar a aquellos que insistían con ese tipo de comentarios. Además, en ciertas oportunidades soltó carcajadas en tono de burla.

Este es el VIDEO completo, titulado "Son todas las cirugías que se ha hecho":

@jesaaelys“Son todas las cirugias que se ha hecho” ????????♬ original sound – Jesaaelys

Cabe destacar que Jesaaelys es la segunda hija de tres hermanos. Sus consanguíneos son Yamilette Ayala González y Jeremy Ayala González.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído