Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee reacciona a lo nuevo de su colección de ropa bajo el concepto de "Legendaddy" ¿Cuánto cuestan las prendas del "Big Boss" y cómo adquirirlas?

Publicado

el

Daddy Yankee
Foto: Instagram @daddyyankee

En su primer show de despedida, Daddy Yankee lo dio todo. Incluso, adornó su canción más emblemática, "Gasolina", con una de las nuevas prendas de su colección "Legendaddy" ¡Y anunció que todos pueden adquirirla!

A través de un video grabado por su equipo, el mismo intérprete mostró varias de las piezas que se suman al concepto de su último álbum. Estas podrán ser adquiridas por todos sus fanáticos en su página en línea.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankeefrance)

Daddy Yankee: ¿Cuánto cuestan las piezas de vestir "Legendaddy"?

En el sitio web destinado a la venta de esta colección a nivel mundial, aparecen hasta ahora siete prendas. Estas van desde los 25 hasta los 50 dólares, y se dividen en gorra, sudaderas o buzos y camisetas.

daddy yankee

Capturas de pantalla: shoplegendaddy.com

Por increíble que parezca, varias de las piezas ya tienen sold out. Sin embargo, a través del sitio web shoplegendaddy.com estará renovándose la mercancía para incluir diseños únicos y de colección de buzos con nuevos diseños y gorras con más variados colores.

Para hacer tu compra puedes acceder hacer click aquí. Una vez escojas tu opción de compra, haz click sobre ella y haz click sobre "comprar ahora" (buy now).

daddy yankee

Captura de pantalla: shoplegendaddy.com

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¡Don Omar cantará en "El Choli se muda a Guayaquil"! Mira dónde podrás comprar las entradas para asistir al gran evento este 2022

Publicado

el

don omar

El cantante urbano, Don Omar, es el primer confirmado para cantar en "El Choli se muda a Guayaquil". Este evento representa uno de los más grandes festivales musicales que habrá en Ecuador para el 2022 ¿Qué se sabe al respecto?

Según el portal Diario Libre, el Estadio Modelo "Alberto Spencer" será el escenario que reciba al intérprete de "Pobre diabla" por algunas horas. Esto mismo ocurrirá en Chile, donde otro estadio este se convertirá en "El Choli" (Coliseo de Puerto Rico), dando un espacio a otros artistas aún no confirmados.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar)

Don Omar en Ecuador: ¿Dónde comprar las entradas?

Según confirmó la directora de gira de conciertos, Manclob Group, "El rey del reguetón" estará en Guayaquil el 9 de diciembre del 2022.

A juzgar por la imagen que se difundió vía Instagram, la única boletería a cargo del show será Central Tickets.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manclob Group (@manclob_group)

Entre el resto de los organizadores del evento se encuentran Cely, Camaleong y Alive Productions. Todos estos, causaron revuelo a través de sus historias de Instagram con la réplica de la información.

¿Cuándo podrán comprarse los boletos?

En la página de Central Tickets, aún no aparece reflejado "El Choli se muda a Guayaquil". El portal Ciudad de Latacunga Online, asegura que los tickets estarían disponibles a partir del 20 de septiembre de 2022, pero luego se cambió la planificación.

Pese a ello, lo único cierto hasta los momentos es que la misma boletería difundió el póster de "Don" en Guayaquil, por lo que se espera que muy pronto se abra la compra y venta para todo público.

don omar

Captura de Instagram: centralticketsec.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿De qué trata la película "¡Que viva México!"? Conoce la trama con la que Netflix abre los brazos a contar problemas reales de la sociedad mexicana

Publicado

el

netflix

Netflix se prepara para estrenar "¡Que viva México!", una cinta poco común que viene a mover las fibras de todos los mexicanos, y que llegará al mundo de forma muy particular.

El director Luis Estrada, originario del mismo país y conocido por otras producciones en las que resalta problemas sociales y políticos, es la mente detrás de la historia. Su promesa es hacer una crítica ácida con un toque de humor hacia toda la sociedad mexicana, refiere Depor.

Publicidad

Netflix: ¿De qué trata "¡Que viva México!"?

El mismo portal antes citado sostiene que "¡Qué viva México!" incluirá referencias de la sociedad desde el punto de vista familiar, religioso y político.

Además, parece ser un retrato profundo de cómo se comportan los mexicanos en los diversos ámbitos de sus vidas, incluso, superando los límites de la moral. A juzgar por el tráiler, lo primero que veremos será a una familia adinerada conviviendo con pueblerinos, y chocando inevitablemente con su estilo de vivir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix México (@netflixmx)

La paciencia de algunos personajes se verá tocada en niveles que se asemejan tanto a la realidad mexicana, como a la mundial. Los encargados de personificar la historia serán Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Ana de la Reguera, Ana Martín y Angelina Peláez.

¿Cuándo se estrena "¡Que viva México!"?

La producción llegará a Netflix el próximo 16 de noviembre de 2022, según se notificó a través de las redes sociales de la misma plataforma. Mientras tanto, algunos avances en fotos y videos siguen apareciendo.

Tráiler de "¡Que viva México!"

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Le hace competencia a Carmen Villalobos? Adamari Lopez se pone nerviosa frente a Horacio Pancheri y los rumores apuntan a que se muere por él

Publicado

el

carmen villalobos

Adamari Lopez y Carmen Villalobos podrían tener más en común de lo que parece. Luego de que la colombiana fuese relacionada sentimentalmente con el actor Horacio Pancheri, la famosa puertorriqueña también dio de qué hablar sobre su actitud hacia él.

Según el portal Tiempo, Adamari ha cruzado miradas con el intérprete argentino e incluso compartió un momento junto a él en sus historias, aunque estas ya no están disponibles ¿Qué otras pruebas hay?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Carmen Villalobos y Adamari Lopez: ¿Derretidas por Horacio Pancheri?

Adamari Lopez entrevistó a Horacio Pancheri en su segmento del matinal "Hoy día" en Telemundo. Ahí, se dirigió a él como alguien muy "guapo", además de decir que estaba "bueno". Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su nerviosismo al momento de pronunciar las palabras.

Aunque esto es cierto, en ningún momento se ha mostrado una prueba sólida de que la ex de Toni Costa sí sienta algo por el actor. Este es el VIDEO en el que lo elogia:

En el caso de Carmen Villalobos, el mismo Pancheri desmintió cualquier rumor sobre un romance entre ellos; no obstante, las pruebas siguen apareciendo.

El programa "Lo sé todo Colombia" mostró con ayuda de una cámara oculta como ella tenía una conversación con Horacio en solitario. Además, se les ha visto juntos en actividades fuera de "Top Chef VIP", el show donde se conocieron. La también actriz sigue sin declarar al respecto.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído