Daddy Yankee: ¿Cuánto cuestan las piezas de vestir "Legendaddy"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee reacciona a lo nuevo de su colección de ropa bajo el concepto de "Legendaddy" ¿Cuánto cuestan las prendas del "Big Boss" y cómo adquirirlas?

Publicado

el

En su primer show de despedida, Daddy Yankee lo dio todo. Incluso, adornó su canción más emblemática, "Gasolina", con una de las nuevas prendas de su colección "Legendaddy" ¡Y anunció que todos pueden adquirirla! A través de un video grabado por su equipo, el mismo intérprete mostró varias de las piezas que se suman al […]

Daddy Yankee
Foto: Instagram @daddyyankee
Publicidad

En su primer show de despedida, Daddy Yankee lo dio todo. Incluso, adornó su canción más emblemática, "Gasolina", con una de las nuevas prendas de su colección "Legendaddy" ¡Y anunció que todos pueden adquirirla!

A través de un video grabado por su equipo, el mismo intérprete mostró varias de las piezas que se suman al concepto de su último álbum. Estas podrán ser adquiridas por todos sus fanáticos en su página en línea.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankeefrance)

Daddy Yankee: ¿Cuánto cuestan las piezas de vestir "Legendaddy"?

En el sitio web destinado a la venta de esta colección a nivel mundial, aparecen hasta ahora siete prendas. Estas van desde los 25 hasta los 50 dólares, y se dividen en gorra, sudaderas o buzos y camisetas.

daddy yankee

Capturas de pantalla: shoplegendaddy.com

Por increíble que parezca, varias de las piezas ya tienen sold out. Sin embargo, a través del sitio web shoplegendaddy.com estará renovándose la mercancía para incluir diseños únicos y de colección de buzos con nuevos diseños y gorras con más variados colores.

Para hacer tu compra puedes acceder hacer click aquí. Una vez escojas tu opción de compra, haz click sobre ella y haz click sobre "comprar ahora" (buy now).

daddy yankee

Captura de pantalla: shoplegendaddy.com

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído