Acta de defunción: Quién estaba con la reina Isabel a la hora de su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El acta de defunción de la reina Isabel II revela un detalle descorazonador sobre la hora de su muerte: ¿Cuál es la causa oficial? 

Publicado

el

Tal y como se había adelantado, las autoridades escocesas publicaron el certificado de defunción de la reina Isabel II al culminar el luto oficial en su honor. Más noticias sobre la reina Isabel II Los respetos fúnebres hacia la reina terminaron el martes 27 de septiembre de 2022, y el certificado se hizo público este […]

reina Isabel II
La reina Isabel estaba solo con dos miembros de su familia a la hora de su muerte. Foto: Instagram @theroyalfamily
Publicidad

Tal y como se había adelantado, las autoridades escocesas publicaron el certificado de defunción de la reina Isabel II al culminar el luto oficial en su honor.

Los respetos fúnebres hacia la reina terminaron el martes 27 de septiembre de 2022, y el certificado se hizo público este jueves 29, reseña el Daily Mail.

Publicidad

Qué dice el certificado de defunción de la reina Isabel II

El Registro Nacional de Escocia publicó el certificado de defunción de Isabel II del Reino Unido, donde se dice que la causa de muerte de la madre del rey Carlos III fue simplemente vejez; no es de extrañar, ya que la monarca falleció a los 96 años.

Aunque el documento no arroja mayor novedad sobre ese aspecto, sí deja entrever un descorazonador detalle.

Después de que en la mañana del 8 de septiembre se alertó sobre el delicado estado de salud de la reina, también se informó que los príncipes William, Andrés y Eaduardo tomaron un avión de Londres a Balmoral, Escocia, donde se encontraba ella.

Más tarde también se reportó que el príncipe Harry igualmente tomó un vuelo para ver a su abuela en sus últimos momentos.

Quiénes estaban con la reina Isabel a la hora de su muerte

El acta de defunción determina que la hora del deceso de Isabel II fue a las 15:10 horas locales de Escocia el 8 de septiembre.  En ese momento el vuelo del heredero a la corona y sus tíos no había arribado. Además, Harry llegó cinco horas después de fallecida la reina.

El Mail recalca que para el momento en que expiró la monarca, los únicos de su círculo familiar que lograron estar a su lado fueron sus hijos mayores, el Rey Carlos y la princesa real Ana. Ese día también se dijo que Camilla, hoy reina consorte,  estaba junto a su esposo acompañándolo en ese duro momento.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído