Como artistas: Así conquistaron a su público estos tiktokers ecuatorianos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los tiktokers ecuatorianos más famosos del momento, que han conquistado a sus seguidores siendo unos verdaderos artistas (VIDEOS)

Publicado

el

TikTok es una de las plataformas más populares de la actualidad, la cual ha permitido a los usuarios crear contenido de entretenimiento, con un elevado carácter de difusión dentro de la red social. En Ecuador hay numerosos creadores que se han posicionado a través de su carisma y singularidad. Estos son los más famosos hasta […]

Samara Montero es una de las tiktokers ecuatorianas más famosas del momento, en su cuenta tiene más de tres millones de seguidores. Foto: Instagram @samara_montero
Publicidad

TikTok es una de las plataformas más populares de la actualidad, la cual ha permitido a los usuarios crear contenido de entretenimiento, con un elevado carácter de difusión dentro de la red social. En Ecuador hay numerosos creadores que se han posicionado a través de su carisma y singularidad. Estos son los más famosos hasta el momento.

1. @busta-brothers

Publicidad

Estos son los hermanos Kelly y David, que tienen su cuenta verificada, con más de 17.9 millones de seguidores, obtenidos gracias a sus videos de comedia, bailes y música. En los últimos tiempos están aprovechando un viaje a México, donde también han hecho videoblogs en los lugares que van visitando.

@busta_brothers

??♥️✨

♬ ACDC Beegees mashup – Kim Austin

2. @Kevlexd

Kevlex Pazmiño se hizo popular en TikTok con videos de baile y comedia. En la actualidad tiene su cuenta verificada y ostenta 16.1 millones de seguidores. En sus últimos videos ha estado acompañado de su pareja, una tiktoker chilena de 19 años, conocida como Ignacia Antonia (@ignaciaa_antonia), con más de 24 millones de seguidores en su cuenta. Ella también ha compartido videos con Kevlex en su perfil.

Pero el alcance de Kevlex no se queda ahí, pues desde 2015 también es un youtuber popular, con más de 2.17 millones de suscriptores.

@kevlexd

Jajaja no sirvo como niña la true jajaja ??

♬ Buscate Otro – JC La Nevula

3. @anthonnyswagg3

Anthony Swagg se ha posicionado en TikTok con videos graciosos. Tiene su cuenta verificada y sobrepasa los 7.4 millones de seguidores. A pesar de que generalmente publica videos de humor, desde hace un tiempo ha sacado a relucir su talento como bailarín, versionando las tantas coreografías que se hacen populares en la red social.

@anthonnyswagg3

Metiéndole fuego ? ?? dc: @_gabisito_ que nivel que tienes bro ? #parati #dancer

♬ Let Me Blow Ya Mind Showmusik Remix – Showmusik Sounds

4. @yildabanchon

Yilda Banchon es una artista en todo sentido. Es cantante, actriz, youtuber, bailarina y también demuestra sus habilidades en TikTok, donde se ha ganado los corazones de 3.4 millones de seguidores con un contenido fresco de humor, música, con un carisma característico. El pasado 27 de agosto lanzó el videoclip de su nueva canción, “Hurry” , junto al cantante y compositor Raff Pylon.

@yildabanchon

♬ original sound – Sofia Arias M

5. @samaramontero

Samara Montero tiene 3.3 millones de seguidores en TikTok y su cuenta está verificada. Todo eso lo ha construido con un contenido variado, como bailes en tendencia, humor y un paseo por los lugares adonde va. Una de las cosas características que transmite en su perfil es el valor que tiene la vida y que hay que disfrutarla tanto como sea posible. También tiene un canal de YouTube con más de 90 mil suscriptores, sin embargo, no sube videos desde hace varios meses.(E)

@samaramontero

hoy es el nuevo episodio en mi canal de YouTube ????? #foryou de qué parte eres? ?

♬ Cities vs Everybody – fivar

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído

© 2022 ¡Qué Noticias! Todos los derechos reservados.

Tarifario de servicios

Quiénes somos

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I),informativos; (O), de opinión; (F),formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D),deportivos.