TikTok: Los videos más divertidos, tiernos y educativos de perritos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los cinco videos más tiernos, divertidos y cariñosos que han protagonizado algunos perritos en TikTok

Publicado

el

La red social TikTok está llena de videos que generan todo tipo de emociones en los usuarios que la consumen a diario. En muchas ocasiones los protagonistas de estos son los perritos que con su carisma hacen de esta plataforma un lugar más divertido, tierno y peludo. @teacuppuppy2The beautician is open for business.#doglife #teacupdogs #cute […]

TikTok Mejores Videos de Perros Mascotas Pexels
TikTok es una de las redes sociales con mayor participación en los últimos dos años. Foto: Cottonbro - Pexels.
Publicidad

La red social TikTok está llena de videos que generan todo tipo de emociones en los usuarios que la consumen a diario. En muchas ocasiones los protagonistas de estos son los perritos que con su carisma hacen de esta plataforma un lugar más divertido, tierno y peludo.

Los challenges que involucran utilizar a su mascota usualmente tienden a ser de los más divertidos. Otros prefieren mostrar la creatividad de estos animalitos en sus rutinas y algunos se dedican a enseñar a otros usuarios como deben tratarlos para que lleven la vida que merecen.

Publicidad

Uno de los vídeos que más se ha popularizado en los últimos días muestra algunas de las señales que debes tomar en cuenta para saber que el perro es feliz. Dicha forma de explicarlo ha causado tanta sensación que ya cuenta con 65.000 likes y más de 9.000 personas lo han compartido.

TikTok se continúa posicionando como una red social de primera línea por la variedad de contenido que ofrece. En muchas ocasiones este más allá de ser divertido puede ser educativo y los creadores cada vez apuestan más por este tipo de tendencias. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído