Haters critican video de Juan de Dios Pantoja tomando leche materna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kimberly Loaiza alimenta a Juan de Dios: El influencer toma la leche materna que su esposa le da a su hijo recién nacido y arden las redes (VIDEO)

Publicado

el

Una publicación en Instagram y en TikTok muestra a Juan de Dios Pantoja tomando leche materna de su esposa Kimberly Loaiza quien dio a luz a su segundo hijo el 16 de febrero. El influencer compartió el video en sus redes sociales y desde entonces no ha parado la lluvia de comentarios. Con una tierna […]

Juan de Dios Pantoja tomando leche
La pareja recibió a su segundo hijo el 16 de febrero. Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Una publicación en Instagram y en TikTok muestra a Juan de Dios Pantoja tomando leche materna de su esposa Kimberly Loaiza quien dio a luz a su segundo hijo el 16 de febrero. El influencer compartió el video en sus redes sociales y desde entonces no ha parado la lluvia de comentarios.

En las imágenes, que han sido motivo de escándalo para algunos, también se aprecia a Loaiza en una faceta privada de su vida. A la también youtuber se le ve sentada al borde de la cama mientras se realiza un procedimiento para succionar la leche de sus pechos con el fin de alimentar a su nuevo bebé.

Publicidad
@jdpantojaLa costumbre ?♬ Tengo Una Vaca Lechera (Bilingual Song) – Feppy Music

El video de Juan de Dios Pantoja tomando leche tiene como tema de fondo la canción infantil "vaca lechera". En el mismo se ve cuando Loaiza comparte con su esposo un tetero con el líquido que el cantante se lleva a la boca sin pensarlo dos veces. "No puedo creer que este video hizo tanto alboroto solo por la leche materna ¿Pero qué tal la leche paterna?", comentó el mexicano.

Los haters de la pareja los señalan de compartir este tipo de contenido solo para llamar la atención y lograr más seguidores. Mientras que otros vieron el lado jocoso de la situación y hasta recordaron que todos en algún momento de la vida han tomado leche materna.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído