Ella es la hermana casi gemela de Kimberly Loaiza (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a la hermana y casi gemela de Kimberly Loaiza, la misma que publicó un tiktok cantando un tema de Kenia Os

Publicado

el

La fanaticada de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja está hirviendo luego de que se viralizara un presunto video de la hermana de la cantante, Stefanny Loaiza, quien al parecer sale cantando un tema de la archienemiga de Kim, Kenia Os. Según se rumora en las redes sociales, la joven de 17 años subió […]

Foto: Instagram @stefannylaioza.m.
Publicidad

La fanaticada de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja está hirviendo luego de que se viralizara un presunto video de la hermana de la cantante, Stefanny Loaiza, quien al parecer sale cantando un tema de la archienemiga de Kim, Kenia Os.

Según se rumora en las redes sociales, la joven de 17 años subió el clip a su cuenta de TikTok y a sus historias de Instagram pero minutos después lo eliminó de todos sus perfiles, aunque algunos usuarios lograron descargarlo para difundirlo en cuentas de fans en los que critican la acción.

Publicidad

En la grabación, Stefanny sale cantando la canción “Fue lindo” de Kenia Os y se puede ver con claridad como mueve los labios al son de la música de fondo. Al final, hace una recopilación de fotos con sus amigos en una disco, cuya dinámica forma parte del reto del tema en TikTok.

Sin embargo, para muchos seguidores de Kim esto es una traición por parte de su hermana ya que ha debido ponerse de su lado en la discusión que desde hace varios años mantiene con Kenia.

¿Quién es la hermana de Kimberly Loaiza?

La youtuber tiene dos hermanos menores, Carlos y Stefanny, quienes aparecieron en algunos de sus primeros videos pero en la actualidad no suelen dejarse ver mucho en las redes de Kim. Sin embargo, en el caso de su hermana menor ya ha logrado darse a conocer como influencer ya que inspira a chicas de su edad en temas de ropa.

La Lindura Mayor y Stefanny no solo se parecen físicamente sino que también llevan una excelente relación de hermanas, tal y como lo dejan saber en las plataformas sociales, pues suelen compartir videos y comentarios que reflejan el cariño y la confianza que hay entre ellas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído