Horóscopo de hoy 4 de agosto de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 4 de agosto: Tauro prepárate para enfrentar  una crisis con tu pareja, Aries despertarás todas las pasiones y Sagitario no repitas viejos errores

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 4 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna pasará por el signo de Escorpio, esto provocará un aumento en los sentimientos que serán intensos y profundos. También la intuición estará más aguda que de costumbre. Este día el astrólogo revela el mensaje de Tara, […]

horóscopo
Foto: Freepik/Drazen Zigic
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 4 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna pasará por el signo de Escorpio, esto provocará un aumento en los sentimientos que serán intensos y profundos. También la intuición estará más aguda que de costumbre. Este día el astrólogo revela el mensaje de Tara, la diosa tibetana con el poder para sanar los dolores del alma. La afirmación del día es: "Mi vida emocional se potencia y se transforma".

Horóscopo del jueves 4 de agosto para todos los signos

Aries

Nadie podrá resistirse a tus encantos, hipnotizarás a todos con tu gran magnetismo. Tu sexualidad se encenderá y se despertarán todas las pasiones ocultas. La diosa Tara te proporcionará la ayuda que necesitas para descubrir lo que te da más placer y para tocar los temas tabúes.

Publicidad

Tauro

Prepárate para enfrentar crisis de confianza con tu pareja. Si apenas vas conociendo a alguien debes ir con calma, si esa persona está interesada en ti entonces te sabrá esperar. La diosa Tara te ayudará a liberarte de relaciones tóxicas, sobre todo porque este día los asuntos del corazón ocuparán un papel relevante.

Géminis

Será un buen día para invertir tu tiempo en tu cuidado, aprovecha para hacerte una limpieza facial o que optes por la depilación definitiva. En la parte laboral, poco a poco irás mejorando tu situación de trabajo y desarrollando un oficio más lucrativo. La diosa Tara te ayudará a liberarte de algunas actividades rutinarias que te tienen atado.

Cáncer

Aprovecha el día para hacer tus actividades favoritas, te servirá para sacar todo el estrés que estás acumulando. La diosa Tara te ayudará a sanar tu corazón de viejas decepciones. Para hoy también puedes pasar más tiempo con los más pequeños de tu familia y jugar con ellos.

Leo

La diosa Tara te ayudará a superar cualquier ausencia. Si el destino quiere que estés lejos de tus familiares no te aflijas, permanecerás unido a ellos de una forma u otra. Quienes tengan a los suyos cerca, este día disfrutarán de sus seres queridos y estrecharán los lazos de unión.

Horóscopo

La Luna pasará por el signo de Escorpio Foto: Pixabay

Virgo

La interacción traerá mayor dinamismo a tu vida y pondrá en movimiento la energía detenida, usa este día para salir a pasear, viajar o visitar a ese amigo con el que tanto te gusta conversar. Los pensamientos negativos quedarán atrás gracias a la interferencia de la diosa Tara.

Libra

Cuando te animes a explotar tu talento para hacer negocios las dificultades económicas llegarán a su fin. La diosa Tara te ayudará a erradicar de tu mente las ideas de pobreza. Estarás más atento a las oportunidades de progresar porque los deseos de mejorar se intensificarán.

Escorpio

Dejarás atrás los temores que te impiden avanzar gracias a la ayuda de la diosa Tara. Te sentirás capaz de conseguir todo lo que te propongas y un caudal de energía inagotable fluirá a través de ti. Usa tus mejores armas porque ejercerás un fuerte poder de magnetismo.

Sagitario

No vuelvas a repetir viejos errores. Este día resurgirán algunas situaciones que ya creías olvidadas para que las revises de nuevo y las termines definitivamente. La diosa Tara te ayudará a cortar con todo lo que te ata al pasado para seguir creciendo.

Capricornio

La diosa Tara te ayudará a liberarte de prejuicios para descubrir todo lo que tienes en común con tus amigos. Te esperan momentos de excelente comunicación con ellos y hasta te animarás a revelar algunos de tus secretos. Verás la vida desde una perspectiva más humana.

Acuario

Finalmente tendrás esa sensación de haber llegado a la cima, ya que obtendrás el reconocimiento que estabas buscando. No debes conformarte porque todavía te falta avanzar mucho más. Conseguirás todo lo que te propongas gracias a la intervención de la diosa Tara.

Piscis

La diosa Tara te alejará de creencias negativas que te impiden crecer y mejorar tu vida. Prepárate para hacer ese viaje con el que sueñas o emprender un proyecto muy fructífero. Este será un día lleno de experiencias estimulantes.

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído