Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 4 de agosto: Tauro prepárate para enfrentar  una crisis con tu pareja, Aries despertarás todas las pasiones y Sagitario no repitas viejos errores

Publicado

el

horóscopo
Foto: Freepik/Drazen Zigic
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 4 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna pasará por el signo de Escorpio, esto provocará un aumento en los sentimientos que serán intensos y profundos. También la intuición estará más aguda que de costumbre. Este día el astrólogo revela el mensaje de Tara, la diosa tibetana con el poder para sanar los dolores del alma. La afirmación del día es: "Mi vida emocional se potencia y se transforma".

Horóscopo del jueves 4 de agosto para todos los signos

Aries

Nadie podrá resistirse a tus encantos, hipnotizarás a todos con tu gran magnetismo. Tu sexualidad se encenderá y se despertarán todas las pasiones ocultas. La diosa Tara te proporcionará la ayuda que necesitas para descubrir lo que te da más placer y para tocar los temas tabúes.

Publicidad

Tauro

Prepárate para enfrentar crisis de confianza con tu pareja. Si apenas vas conociendo a alguien debes ir con calma, si esa persona está interesada en ti entonces te sabrá esperar. La diosa Tara te ayudará a liberarte de relaciones tóxicas, sobre todo porque este día los asuntos del corazón ocuparán un papel relevante.

Géminis

Será un buen día para invertir tu tiempo en tu cuidado, aprovecha para hacerte una limpieza facial o que optes por la depilación definitiva. En la parte laboral, poco a poco irás mejorando tu situación de trabajo y desarrollando un oficio más lucrativo. La diosa Tara te ayudará a liberarte de algunas actividades rutinarias que te tienen atado.

Cáncer

Aprovecha el día para hacer tus actividades favoritas, te servirá para sacar todo el estrés que estás acumulando. La diosa Tara te ayudará a sanar tu corazón de viejas decepciones. Para hoy también puedes pasar más tiempo con los más pequeños de tu familia y jugar con ellos.

Leo

La diosa Tara te ayudará a superar cualquier ausencia. Si el destino quiere que estés lejos de tus familiares no te aflijas, permanecerás unido a ellos de una forma u otra. Quienes tengan a los suyos cerca, este día disfrutarán de sus seres queridos y estrecharán los lazos de unión.

Horóscopo

La Luna pasará por el signo de Escorpio Foto: Pixabay

Virgo

La interacción traerá mayor dinamismo a tu vida y pondrá en movimiento la energía detenida, usa este día para salir a pasear, viajar o visitar a ese amigo con el que tanto te gusta conversar. Los pensamientos negativos quedarán atrás gracias a la interferencia de la diosa Tara.

Libra

Cuando te animes a explotar tu talento para hacer negocios las dificultades económicas llegarán a su fin. La diosa Tara te ayudará a erradicar de tu mente las ideas de pobreza. Estarás más atento a las oportunidades de progresar porque los deseos de mejorar se intensificarán.

Escorpio

Dejarás atrás los temores que te impiden avanzar gracias a la ayuda de la diosa Tara. Te sentirás capaz de conseguir todo lo que te propongas y un caudal de energía inagotable fluirá a través de ti. Usa tus mejores armas porque ejercerás un fuerte poder de magnetismo.

Sagitario

No vuelvas a repetir viejos errores. Este día resurgirán algunas situaciones que ya creías olvidadas para que las revises de nuevo y las termines definitivamente. La diosa Tara te ayudará a cortar con todo lo que te ata al pasado para seguir creciendo.

Capricornio

La diosa Tara te ayudará a liberarte de prejuicios para descubrir todo lo que tienes en común con tus amigos. Te esperan momentos de excelente comunicación con ellos y hasta te animarás a revelar algunos de tus secretos. Verás la vida desde una perspectiva más humana.

Acuario

Finalmente tendrás esa sensación de haber llegado a la cima, ya que obtendrás el reconocimiento que estabas buscando. No debes conformarte porque todavía te falta avanzar mucho más. Conseguirás todo lo que te propongas gracias a la intervención de la diosa Tara.

Piscis

La diosa Tara te alejará de creencias negativas que te impiden crecer y mejorar tu vida. Prepárate para hacer ese viaje con el que sueñas o emprender un proyecto muy fructífero. Este será un día lleno de experiencias estimulantes.

También te puede interesar:

(E)

Entretenimiento

Jorge Enrique Abello visitó México sin previo aviso y se la pasó con un gran escritor ¿Quién es el hombre al que describió como su "guardaespaldas" y a dónde fueron?

Publicado

el

jorge enrique abello

Aunque muchos de sus fanáticos no se percataron, Jorge Enrique Abello pasó unos días excepcionales en México.

El famoso actor de "Betty, la fea" cumplió con algunos compromisos laborales dentro de su país hermano. Cuando mostró los registros de su visita en las redes sociales insinuó que estuvo junto a un fiel acompañante ¿Quién es?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

¿Con quién estuvo Jorge Enrique Abello en México?

Más a detalle, Jorge Abello describió a este sujeto como "su guardaespaldas en México", pero no era un guardaespaldas real. Se trató de nada más y nada menos que el famoso escritor mexicano, Guillermo Arriaga Jordán, autor de películas como "Amores perros", "21 gramos", "Babel" y "The Burning Plain".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

En las fotos en la que sale junto a él, aparecen en compañía de un equipo de trabajo de Amazon Prime Video. Aunque no se ha esclarecido cuál es la producción en la que trabajan, parece que este escritor tiene mucho que ver.

Las palabras que usó para presentarlo fueron: "mi guardaespaldas en México @guillermo_arriaga_jordan A veces también le da por escribir…"

¿A dónde fue "escoltado" Abello?

La única noche en la que Guillermo Arriaga se capturó en fotos con el colombiano fue la anterior. Sin embargo, si fue su guardaespaldas, debió haberlo acompañado a conocer varios lugares que también mostró Abello.

Según el portal Exclesior, parte del tour incluyó el bosque de Chapultepec. En imágenes, también apareció la esposa del famoso "Don Armando Mendoza" volando en un globo terráqueo junto a él.

Estas son las demás FOTOS del viaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Volverá Rihanna con Drake? Esto es lo que dijo Mhoni Vidente sobre la pareja tras el juicio que enfrenta Asap Rocky

Publicado

el

rihanna

La relación entre la cantante Rihanna y el rapero Asap Rocky dio un giro inesperado luego de que este fuese detenido en abril de 2022 por protagonizar un tiroteo en Hollywood, en noviembre del año pasado, en el que hirió a unos de sus amigos con quien presuntamente tuvo un altercado. Ahora Mhoni Vidente revela qué sucederá con la pareja que tuvo un hijo en mayo pasado.

La astróloga indicó, en sus nuevas predicciones, que a raíz del problema legal, Rihanna se separará del rapero “cansada” de los diversos percances que como pareja han atravesado. La pitonisa aseguró que la cantante “no quiere saber nada él”  y eso tendrá como resultado su separación.

Publicidad

Mhoni Vidente no solo predijo la ruptura de Rihanna y Asap Rocky, sino que reveló su regreso con su ex Drake. “Los visualizo juntos y será la mejor decisión que ella como mujer puede tomar”.

Paulina Rubio perderá juicio contra Nicolás Vallejo

La carta del juicio está sobre la intérprete Paulina Rubio y esto la llevará a perder la disputa con Nicolás Vallejo, mejor conocido en el mundo artístico como Colate, relacionada con la custodia de su hijo mayor Andrea Nicolás Vallejo Rubio.

Según Mhoni, el empresario se llevará a Andrea hacia Barcelona, Madrid, para iniciar una nueva vida junto a él.  Lamentó que la cantante mexicana Paulina Rubio siempre presente problemas y grandes dificultades con sus parejas, en las que no ha salido beneficiada.

(E)

También te puede interesar:

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Yeferson Cossio y Jenn Muriel se mandan indirectas? Los influencers cantan, bailan y se sacuden en las redes con dos canciones que dejan mucho que pensar

Publicado

el

Yefferson Cossio

Luego de tantas idas y vueltas, no sería extraño que Yeferson Cossio volviera con su ex, Jenn Muriel. Algunos fanáticos ya comienzan a hablar de esto.

Recientemente, los influencers han aparecido en sus redes sociales cantando, bailando y hasta "sacudiéndose el pasado" con canciones que dejan mucho que pensar ¿Podrían estar mandándose señales?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Yeferson Cossio y Jenn Muriel: ¿Quieren volver?

La primera que se dejó llevar por la música fue Jenn Muriel. Irónicamente, ella había sido quien se había mantenido más alejada de los comentarios por la ruptura. Sin embargo, la canción que eligió para bailar en Instagram fue "La Bachata", de Manuel Turizo, que habla de una separación aún no superada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

Luego, Yeferson mostró en su propio perfil, un clip que registró su retorno a los escenarios luego de un tiempo. Cabe recordar que él es músico, e incluso tiene varias canciones, aunque esta en particular no parece ser de su autoría.

Mientras tocaba la guitarra y cabeceaba, cantó con pasión "Siempre estarás muy, muy dentro de mí, desde que tú no estás siento que algo se perdió de mí". La canción parece llamarse "Memorama", de Allison Band, y también habla de una "separación".

yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

En ambos post, se pueden leer algunos comentarios que tratan de unir los cabos entre las celebridades. En el perfil de Jenifer sostienen: "Esa canción es como para *Yerferson*, como una indirecta veo yo" y "Si yo fuera @yefersoncossio dejaria todo literalmente todo por ti"; y en el de Cossio: "Yo creo que fue pa’ Jenn o que", Brinque como el cantante y vuelve con su ex @jennmuriel" e "Indirectas".

A pesar de lo anterior, no hay evidencias más contundentes de que ambos piensen en volver. La última vez que uno de los dos dijo algo de su separación, fue Yeferson Cossio quien tomó la batuta asegurando "Estoy soletero, sí, pero no estoy disponible. Yo no voy a salir de una para meterme en otra".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído