Cardi B posa desnuda tras dar a conocer su segundo embarazo (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con una foto completamente desnuda Cardi B presume su segundo embarazo mientras su hija Kulture de casi tres años ya es toda una influencer

Publicado

el

La rapera estadounidense Cardi B tomó a sus seguidores por sorpresa a anunciar repentinamente su segundo embarazo. Tres imágenes en su cuenta de Instagram, una de ellas completamente desnuda, delatan lo avanzado que está su estado lo que causa aún más asombro. Al igual que Natti Natasha, la cantante presumió su embarazo públicamente por primera […]

Cardi B
Su primera hija nació en julio de 2018. Foto: Instagram @iamcardib.
Publicidad

La rapera estadounidense Cardi B tomó a sus seguidores por sorpresa a anunciar repentinamente su segundo embarazo. Tres imágenes en su cuenta de Instagram, una de ellas completamente desnuda, delatan lo avanzado que está su estado lo que causa aún más asombro.

Al igual que Natti Natasha, la cantante presumió su embarazo públicamente por primera vez en la ceremonia de los Premios BET (Black Entertainment Television) el pasado domingo 27 de junio en Los Ángeles. De la mano de su esposo subió al escenario luciendo un ceñido mono de Dolce & Gabbana con una abertura en el centro que mostraba su barriguita de varios meses. Poco después compartió las fotografías en su IG donde cuenta con más de 97 millones de seguidores.

Publicidad

“Nos escuchamos uno al otro, nos comunicaos, oramos y entonces Dios nos bendijo y a nuestra familia con otra pequeña bendición”, dice un mensaje que acompaña una de las imágenes donde aparece con su esposo mientras este bordea con sus manos su vientre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Este sería el segundo hijo de la cantante con su esposo Offset. La pareja celebró la llegada de su hija Kulture Kiari Cephus el 10 de julio del 2018, quien ahora es toda una influencer en las redes sociales. La pequeña que el próximo mes cumplirá tres años cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram, un número relativamente alto para la pequeña. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kulture (@kulturekiari)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído