Cardi B luce vestido muy revelador de Majin Buu - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cardi B sorprende con un vestido transparente imitando al personaje de "Dragon Ball" Majin Buu (FOTO)

Publicado

el

La rapera neoyorkina Cardi B sorprendió a todos el fin de semana pasado, usando un atuendo revelador inspirado en Majin Buu, el personaje "inflado" de la serie de manga y anime "Dragon Ball". Ozuna no le llega al Bugatti de Anuel AA pero le presume su "Bugattita" para promocionar su nueva producción musical juntos (VIDEO) […]

Foto: Instagram @iamcardib
Publicidad

La rapera neoyorkina Cardi B sorprendió a todos el fin de semana pasado, usando un atuendo revelador inspirado en Majin Buu, el personaje "inflado" de la serie de manga y anime "Dragon Ball".

La intérprete de "I Like It" reveló todas sus curvas en una publicación de Instagram, donde posó usando un traje de látex rojo transparente. En la imagen estaba junto a su esposo desde hace tres años, el artista de hip-hop Offset.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

No es la primera vez que Cardi impacta con su impresionante figura, pero su último atuendo es uno de los más atrevidos y sorprendió a todos, en especial a los amantes del reconocido anime japonés creado en 1989.

A sus 28 años, la artista de origen dominicano parece no perder el sentido del humor: "Hola chicos, desde aquí los saluda Majin Buu en camino a pelear con Goku", saludó la artista a sus fans en un jocoso video que  publicó en su red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

El personaje de ficción Majin Buu apareció en películas y programas de TV como "Dragon Ball Z" y Dragon Ball Super". Foto: Instagram @buu.ig

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído