Cardi B anuncia en redes sociales el nacimiento de su segundo hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Será niña o varón? Cardi B anuncia el nacimiento de su segundo hijo a través de sus redes sociales (FOTO)

Publicado

el

Cardi B se convirtió en madre por segunda vez. En esta oportunidad se trata de su hijo varón, ya que, aunque la rapera no reveló el sexo del bebé, si colocó el emoji de un corazón azul junto a la leyenda de la fotografía que posteó en su Instagram. Además, en la imagen, el recién […]

cardi b
Foto de Instagram @ iamcardib.
Publicidad

Cardi B se convirtió en madre por segunda vez. En esta oportunidad se trata de su hijo varón, ya que, aunque la rapera no reveló el sexo del bebé, si colocó el emoji de un corazón azul junto a la leyenda de la fotografía que posteó en su Instagram. Además, en la imagen, el recién nacido tiene puesto un gorrito azul.

La tierna fotografía familiar muestra a Cardi B y a Offset sentados en una cama. Ella con la típica bata de hospital y él a su lado con cara de embelesado mirando a al bebé de ambos en brazos de su madre. Aún no se sabe el nombre, solo la fecha de su nacimiento tal como la colocó la cantante junto a la foto: 4 de septiembre de 2021 y tres emojis: un dinosaurio, un corazón azul y un león.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

La pareja de nuevos padres comenzó a salir en 2017 y se comprometieron a los pocos meses. Se casaron en secreto ese mismo año y en 2018 anunciaron que estaban formando su propia familia y que pronto llegaría su primer hijo, una niña: Kulture Kiari Cephus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Sin embargo, en septiembre de 2020 dijeron que se iban a divorciar, pero un mes más tarde solucionaron sus problemas y el amor volvió a irradiar a l pareja. Desde entonces atravesaron varios altibajos en su relación, pero callaron todos los rumores de crisis de pareja con el anuncio del segundo embarazo de la rapera. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído