Por qué mataron a Takeoff y qué tenía que ver el rapero con Cardi B
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por qué mataron a Takeoff del grupo Migos y cuál era su vínculo con Cardi B: Difunden VIDEO del rapero minutos antes del tiroteo

Publicado

el

El rapero Takeoff, integrante del grupo Migos, fue asesinado en una sala de bowling en Houston, Texas. El artista estadounidense estuvo jugando a los dados en el lugar con su tío Quavos, compañero del cantante en su banda, informa la BBC. Quién era Takeoff Kirsnik Khari Ball era un rapero estadounidense de 28 años, miembro […]

Takeoff Migos
Takeoff, del grupo Migos, fue asesinado. Foto: Leon Bennett / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicidad

El rapero Takeoff, integrante del grupo Migos, fue asesinado en una sala de bowling en Houston, Texas. El artista estadounidense estuvo jugando a los dados en el lugar con su tío Quavos, compañero del cantante en su banda, informa la BBC.

Quién era Takeoff

Kirsnik Khari Ball era un rapero estadounidense de 28 años, miembro menor de la banda Migos, que ha sido nominada al Grammy y que Takeoff conformaba con su tío Quavos y con su primo Offset, reseña TMZ. 

Publicidad

El grupo surgido en Georgia en el año 2008 tuvo un éxito multiplatino por su tema "Versace" en 2013. El pasado lunes 31 de octubre de 2022 Takeoff y su tío lanzaron el tema "Messy", en un dúo que llamaron Unc & Phew.

Cuál era el vínculo del rapero asesinado con Cardi B

El primo y compañero de grupo de Takeoff, Offset, es el esposo y padre de los hijos de la cantante Cardi B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TakeOff? (@yrntakeoff)

¿Cómo fue el asesinato del primo de Offset?

Takeoff se había estado divirtiendo con Quavo en una fiesta privada con unos 50 invitados en Billiards and Bowling Alley. Aproximadamente a las 02:30 horas del 1 de noviembre de 2022 alguien empezó a disparar y una de las balas alcanzó el cuello del cantante. Lo declararon muerto en el sitio.

La policía detectó que hubo al menos dos armas y dos tiradores en el suceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Por qué mataron al rapero Takeoff del grupo Migos

La BBC indica que a Takeoff lo mató una "bala perdida", según un comunicado de su compañía discográfica. "La violencia sin sentido y una bala perdida se han llevado otra vida de este mundo y estamos devastados", dijo la compañía.

Por otro lado, el medio británico menciona lo dicho por el jefe de policía de Houston, Troy Finner, quien comentó que no quería adelantarse a especular si el objetivo del proyectil era el músico o no.

"Según lo que la gente dice sobre él, es muy respetado, no violento. (…) No tenemos motivos para creer que estuvo involucrado en algo criminal en ese momento, así como la gente lo describe como muy pacífico, amoroso, un gran artista," dijo el policía. Finner agregó que esperan los resultados de la investigación.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído