Ozuna se burla del Bugatti de Anuel en Instagram (Video) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ozuna no le llega al Bugatti de Anuel AA pero le presume su "Bugattita" para promocionar su nueva producción musical juntos (VIDEO)

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Ozuna compartió un video divertido en su cuenta Instagram haciendo referencia al automóvil de la marca Bugatti Veyron del rapero Anuel AA, con quien estrenó un nuevo álbum musical. Desde Ozuna hasta Katy Perry, así fue el concierto de bienvenida al presidente Joe Biden este 20 de enero   Ver esta publicación […]

Foto: Instagram @anuel
Publicidad

El cantante puertorriqueño Ozuna compartió un video divertido en su cuenta Instagram haciendo referencia al automóvil de la marca Bugatti Veyron del rapero Anuel AA, con quien estrenó un nuevo álbum musical.

Publicidad

"Mira Anuel, yo no llego al Bugati pero llego a la Bugatita", refiere el caption de la publicación, donde se ve al negrito de ojos claros manejando un auto sencillo mientras canta el tema "Antes", que forma parte del nuevo proyecto  con su colega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OZUNA ?????? (@ozuna)

Ambos artistas del género urbano crearon gran revuelo en las redes sociales desde que anunciaron el estreno del álbum que grabaron juntos: "Los Dioses", hace solo tres días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LDS (@l0s_di0ses)

Tanto Ozuna como el novio de la famosa cantante colombiana Karol G se mantienen como tendencia mundial en la plataforma Twitter gracias al increíble éxito de su último proyecto juntos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído