Así estuvo el concierto de bienvenida al presidente Joe Biden (Videos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desde Ozuna hasta Katy Perry, así fue el concierto de bienvenida al presidente Joe Biden este 20 de enero

Publicado

el

Otro de los eventos más esperados tras la juramentación de Joe Biden como presidente de Estados Unidos este 20 de enero fue el concierto que dirigió el actor de Hollywood Tom Hanks y en el que desfilaron varios artistas, desde Ozuna hasta Katy Perry, quien se encargó del cierre del evento. Jennifer Lopez dedica un […]

Joe Biden
La clausura del concierto estuvo a cargo de Katy Perry. Foto: AFP
Publicidad

Otro de los eventos más esperados tras la juramentación de Joe Biden como presidente de Estados Unidos este 20 de enero fue el concierto que dirigió el actor de Hollywood Tom Hanks y en el que desfilaron varios artistas, desde Ozuna hasta Katy Perry, quien se encargó del cierre del evento.

El concierto llamado "Celebrando a Estados Unidos" fue uno de los eventos públicos que organizó el Comité de Inauguración Presidencial (PIC por sus siglas en inglés). El mismo se pudo ver a través de varios canales estadounidenses y por ‘streaming’ y contó con una extensa participación de artistas internacionales, así lo reseñó VOA Noticias.

Publicidad

Entre los participantes figuraron algunos latinos como Ozuna y Luis Fonsi quienes interpretaron fragmentos de sus dos canciones más exitosas. Ozuna lució unos audífonos blancos y marcó el ritmo con “Taki Taki”, acompañado por los ‘rapeos’ de Cassidy. Por su parte, Luis Fonsi hizo lo mismo con "Despacito".

Durante la transmisión se pudo apreciar al presidente Joe Biden disfrutando de las presentaciones en el que además participó Jon Bon Jovi en un segmento pregrabado. Finalmente Katy Perry clausuró el acto interpretando Firework vestida totalmente de blanco y en medio de una lluvia de fuegos artificiales. Su actuación marcó tendencia en las redes sociales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído