Cardi B se muestra sin pudor antes y después del maquillaje (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Cardi B antes y después de maquillarse y usuarios exaltan su belleza natural (FOTOS)

Publicado

el

Real, espontánea y extrovertida son solo algunas de las palabras que mejor representan a la rapera Cardi B, quien se grabó conversando sin filtros ni retoques el pasado martes 9 de febrero para sus 3,9 millones de seguidores en Instagram. La impactante evolución de Miley Cyrus, así es su antes y después de convertirse en […]

Foto: Instagram @imcardib
Publicidad

Real, espontánea y extrovertida son solo algunas de las palabras que mejor representan a la rapera Cardi B, quien se grabó conversando sin filtros ni retoques el pasado martes 9 de febrero para sus 3,9 millones de seguidores en Instagram.

Usuarios destacaron la belleza natural de la estadounidense en la fotografía que hizo el medio de farándula "Suelta La Sopa" este miércoles 10 de febrero en sus redes sociales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

"Lo bueno es que ella se muestra con o sin maquillaje, y le importa un rábano lo que digan…", reza uno de los comentarios del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

La intérprete de "Wap" es conocida por ser la primera mujer en ganar el premio Grammy en la categoría de mejor álbum de hip hop en el año 2019.

La compositora de 28 años logró surgir profesionalmente en la música, a pesar de sus difíciles inicios trabajando como cajera de supermercado y bailarina exótica durante su adolescencia, según informó el medio BBC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

"Cuando estás en la cima, a las personas miserables y feas les encanta aprovechar para hacer capturas de pantalla de tu rostro en movimiento para luego criticarlo. Yo me siento cómoda en mi propia piel", contó la artista de origen dominicano este martes 9 de febrero en su polémico post.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído