Cardi B y Megan Thee Stallion estrenan ‘WAP’, un nuevo sencillo que sube la temperatura - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cardi B y Megan Thee Stallion estrenan ‘WAP’, un nuevo sencillo que sube la temperatura

Publicado

el

Redacción / Jennifer Guamán Las puertas de una extraña mansión se abren y aparecen Cardi B y Megan Thee Stallion con extravagantes atuendos para mostrar lo que se esconde en las habitaciones del lugar. Publicidad En el primer cuarto se muestra a dos tigres rugientes. De pronto, las artistas aparecen con muy poca ropa y […]

Las raperas estrenaron ‘WAP’, un sencillo que sube la temperatura a más de uno y que ya es tendencia. Foto: Internet
Publicidad

Redacción / Jennifer Guamán

Las puertas de una extraña mansión se abren y aparecen Cardi B y Megan Thee Stallion con extravagantes atuendos para mostrar lo que se esconde en las habitaciones del lugar.

Publicidad

En el primer cuarto se muestra a dos tigres rugientes. De pronto, las artistas aparecen con muy poca ropa y rodeadas de serpientes en una de las habitaciones.

Más adelante, en otra pieza del clip que parece sacada de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ los movimientos sensuales siguen junto a un cuerpo de baile femenino.

La temperatura aumenta cuando aparece Kylie Jenner para seducir con un atuendo al estilo ‘animal print’. Pero las sorpresas no terminan, pues la pasión también se manifiesta a través del flamenco de Rosalía, quien aparece vestida con un traje de látex rojo.

Se trata del videoclip de ‘WAP’, el nuevo sencillo de las raperas estadounidenses Cardi B y Megan Thee Stallion, que fue estrenado el 6 de agosto y que en menos de 48 horas ocupó las primeras posiciones en varias plataformas digitales.

La canción es muy sexualmente explícita y atrevida, tanto así que Cardi B confesó que tuvo que pedirle a su equipo que “limpiara” la letra para la versión en Youtube.

Y aunque el tema ha tenido muy buena acogida en tan poco tiempo, también ha sido muy criticado por su alto contenido sexual. Todo apunta a que este sencillo sería parte del próximo disco de Cardi B. (E)

Datos:

  • En el video también aparecen artistas urbanas afrodescendientes como Normani, Mulatto y Sukihana.
  • El videoclip de ‘WAP’ ya supera las cien millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído