La media hermana de Karol G enciende las redes con fotos en el baño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Katherine Giraldo le pone picante a las redes con unas atrevidas poses en bata de baño tan sensuales como las de su media hermana Karol G (FOTOS)

Publicado

el

La "Bichota" Karol G tiene una media hermana que heredó los mismos genes de belleza y sensualidad que la cantante colombiana. Katherine Giraldo es estilista y creadora digital, pero también es modelo y posa para candentes fotografías. La intérprete del "Makinón" tiene dos hermanas por parte de padre y madre, Jéssica y Verónica Giraldo; y […]

Karol G hermana
Fotos: Instagram @katherinegiraldo19 @karolg
Publicidad

La "Bichota" Karol G tiene una media hermana que heredó los mismos genes de belleza y sensualidad que la cantante colombiana. Katherine Giraldo es estilista y creadora digital, pero también es modelo y posa para candentes fotografías.

La intérprete del "Makinón" tiene dos hermanas por parte de padre y madre, Jéssica y Verónica Giraldo; y una hermanastra, Katherine. Pero esta última declaró en febrero que cometió algunas imprudencias que la alejaron de Karol y de su padre en común, Guillermo, reseña Infobae.

Publicidad

Más allá de los asuntos familiares, Katherine comparte con Karol G su naturalidad para posar ante la cámara. La joven no tiene miedo de hacerse las fotos más picantes y así lo evidenció el jueves 17 de junio al deleitar a sus casi 400 mil seguidores en Instagram con dos fotografías con la bata de baño abierta.

No es la única imagen sensual de Giraldo en la red. La hermanastra de Karol G suele mostrar mucha piel y presumir de su voluptuosa figura sin tapujos.

karol g

Foto: Instagram @katherinegiraldo19

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído