Estas son las ciudades del Bichota Tour 2021 de Karol G
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Estas son las ciudades del “Bichota Tour” de Karol G! La artista se presentará este mismo año en 20 destinos de Estados Unidos

Publicado

el

La cantante colombiana Karol G se montó en la ola de los conciertos presenciales en Estados Unidos y Puerto Rico, luego de que varios de sus compatriotas como Carlos Vives y Maluma también anunciaran sus giras, aunque ella ha escogido este mismo año para volver a los escenarios. Así estuvo el live streaming de Karol […]

Foto: Instagram @karolg.
Publicidad

La cantante colombiana Karol G se montó en la ola de los conciertos presenciales en Estados Unidos y Puerto Rico, luego de que varios de sus compatriotas como Carlos Vives y Maluma también anunciaran sus giras, aunque ella ha escogido este mismo año para volver a los escenarios.

El “Bichota Tour” comenzará el 27 de octubre de 2021 en Denver, Estados Unidos, y cerrará un mes después en San Juan de Puerto Rico, por lo que será una gira relámpago por 20 ciudades estadounidenses y una boricua.

Publicidad

Foto: Instagram @karolg.

Este lunes, la artista urbana dio a conocer su próximo encuentro con sus fanáticos a través de sus redes sociales, con un video en el que anuncia: “Bienvenidos al vuelo KG0516 con destino a whatever the fuck you want”, mientras aparece vestida de azafata en medio de un avión, aunque las imágenes posteriores son mucho más sugerentes desde una bañera.

Las entradas para los conciertos de Karol G estarán a la venta a partir de este viernes 18 de junio a partir de las 9:00 de la mañana, hora Ecuador, a través de la página oficial de karolgmusic.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído