Robert Pattinson: Esto hace para estar delgado ¿Qué edad tiene?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hace Robert Pattinson para mantenerse delgado? Estas son las dietas que ha seguido el protagonista de “The Batman” y que son famosas entre las celebridades

Publicado

el

Robert Pattinson es una de las tantas celebridades que ha tenido que modificar su cuerpo para interpretar diferentes personajes, a pesar de que su imagen más común ha sido la de estar muy delgado. Muchos se preguntan qué hace el actor londinense para tener la constante figura delgada que lo caracteriza. Pero ha sido mismo […]

Robert Pattinson
Foto: Captura de Youtube @jimmykimmel
Publicidad

Robert Pattinson es una de las tantas celebridades que ha tenido que modificar su cuerpo para interpretar diferentes personajes, a pesar de que su imagen más común ha sido la de estar muy delgado. Muchos se preguntan qué hace el actor londinense para tener la constante figura delgada que lo caracteriza.

Pero ha sido mismo protagonista de “Crepúsculo” quien reveló los regímenes alimenticios que ha seguido e incluso criticó esta exigencia de parte de Hollywood de que los actores deben tener una contextura determinada pues esto los lleva a tener que buscar diversas opciones, incluso algunas adictivas.

Publicidad

¿Qué dietas hace Robert Pattinson?

El actor, de 36 años, contó en una entrevista para ES Magazine cuáles son las dietas que le han funcionado para mantener su fina figura. Aunque reveló que no ha tenido problemas con su imagen corporal, sí confesó que “ha probado todas las modas" que se te ocurran

“Una vez solo comí patatas durante dos semanas, como desintoxicación. Solo patatas hervidas y sal rosa del Himalaya. Aparentemente te limpia y definitivamente pierdes peso”, dijo el actor, quien en la saga "Crepúsculo" lució muy delgado.

Asimismo, el protagonista de “The Batman” (2022), en cuya cinta debió lucir más corpulento, explicó que probó una dieta variada con alimentos y bebidas, pero no le permitía ingerir ciertas cosas porque arruinaba el proceso.

“Traté de hacer keto una vez. Yo estaba como: Oh, ¿hay una dieta donde solo comes charcutería y queso todo el tiempo? Pero no me di cuenta de que no se puede tomar cerveza, ya que anula por completo el propósito”, señaló para el medio.

¿Qué es keto, la dieta famosa entre las celebridades?

Según explica Health Line, la dieta keto es un plan de alimentación bajo en carbohidratos y rico en grasas. En ella se produce una transición en el metabolismo en la que se sustituyen los carbohidratos por las grasas y las cetonas.

Ya son varias las celebridades que se han sumado a este plan alimenticio y entre ellas resaltan:

  • Kourtney Kardashian
  • Vanessa Hudgens
  • Adriana Lima
  • Kim Kardashian
  • Halle Berry

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído