The Batman: tres cómics del Caballero Oscuro que inspiraron el filme
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

The Batman: estos son tres de los cómics en los que se basa la película que protagoniza Robert Pattinson

Publicado

el

Este jueves 3 de marzo es el estreno mundial de "The Batman", versión del caballero de la noche que protagoniza Robert Pattinson. Por tal motivo, si está entre tus planes ir al cine en los próximos días, es importante que sepas algunos detalles del filme que dirige Matt Reeves. Los villanos y aliados que el […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Este jueves 3 de marzo es el estreno mundial de "The Batman", versión del caballero de la noche que protagoniza Robert Pattinson. Por tal motivo, si está entre tus planes ir al cine en los próximos días, es importante que sepas algunos detalles del filme que dirige Matt Reeves.

Los villanos y aliados que el murciélago tendrá en esta cinta marcan la ruta para comprender las historietas en las que se basaron para escribir este guion, al que califican como el más oscuro de todos los que se han visto en la pantalla grande. Entonces, conozcamos cuáles fueron algunas de las historias que se unieron para crear a este nuevo Bruce Wayne y su eterna defensa de Ciudad Gótica.

Publicidad

1) Batman: Ego

Según reseña una publicación de Sensa Cine, el mismo director de la película usa como referencia principal para la personalidad de este Batman, el cómic Ego. "Quería meterme en la forma de pensar del personaje y ahondar en su psicología. En este cómic mientras está haciendo cosas por las razones que él cree que son correctas y heroicas, hay también muchas cosas que están motivadas por partes de él que ni siquiera conoce todavía", dijo Matt Reevs.

Batman: Ego es obra del escritor y dibujante Darwyn Cooke.

Batman EGO. Foto: cortesía

2) Batman: Año uno

Batman: Año uno fue escrita por Frank Miller y lo que los guionistas tomaron de esta historia es el inicio de Bruce Wayne luchando por la justicia en Ciudad Gótica, pero sin llevar todavía el calificativo de héroe. Es parte de ese proceso de formación que tiene el personaje y que lo lleva a ser el justiciero de la corrompida ciudad.

Foto: cortesía Cinema Cómics.

3) Catwoman: El gran golpe de Selina

Tenemos nuevo Batman, pero también habrá Catwoman, interpretada para este película por Zoe Kravitz, hija del músico Lenny Kravitz. Entonces para adaptar el personaje de la sigilosa y famosa ladrona, utilizaron ‘Catwoman: El gran golpe de Selina’, escrita por Darwyn Cooje y Ed Brubaker. Lo que veremos de este personaje, según este cómic es la transición que atraviesa Gatúbela de delincuente a formar parte del equipo aliado del Caballero Oscuro.

Catwoman. Foto: cortesía.

Cast de The Batman

  • Batman: Robert Pattinson
  • Catwomen (Selina Kyle): Zoe Kravitz
  • Andy Serkis: Alfred Pennyworth
  • Colin Farrell: Pingüino
  • Paul Dano: Acertijo
  • Jeffrey Wright: James Gordon

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído