¿De qué trata la película ecuatoriana "Dedicada a mi ex"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Dedicada a mi ex", la película ecuatoriana que se traduce en otro idioma y llega a Hungría ¿De qué trata esta producción de Jorge Ulloa? (VIDEO)

Publicado

el

Como parte de la muestra Latin American Film Days en los próximos días se proyectará en Hungría la película ecuatoriana "Dedicada a mi ex", dirigida por Jorge Ulloa. Este filme del 2019 se traducirá al idioma húngaro para ser exhibida en la muestra "Latin Amerikai Filnapok". La proyección será próximo 7 de septiembre de 2022 […]

dedicada a mi ex
La película ecuatoriano-colombiana se estrenó en el 2019. Foto: Captura de imagen.
Publicidad

Como parte de la muestra Latin American Film Days en los próximos días se proyectará en Hungría la película ecuatoriana "Dedicada a mi ex", dirigida por Jorge Ulloa. Este filme del 2019 se traducirá al idioma húngaro para ser exhibida en la muestra "Latin Amerikai Filnapok".

La proyección será próximo 7 de septiembre de 2022 a las 19:30 en el Teatro Nacional de Cine Uránia en Budapest, Hungría.

Publicidad

De qué trata la película "Dedicada a mi ex"

"Dedicada a mix" es una película ecuatoriana-colombiana de comedia dramática. En ella se cuenta la historia de un joven de 21 años llamado Ariel.

Este personajes decide formar una banda de rock para ingresar a un concurso cuyo premio es de diez mil dólares. Su verdadera intención es conseguir dinero para poder reencontrarse con su exnovia quien terminó la relación para irse a Finlandia por unas pasantías.

Finalmente Arial y su amigo Ortega hacen un casting para conformar la banda con varios integrantes de distintas personalidades. Es así como consiguen a una baterista rebelde llamada Felicia y a Néstor, un mal guitarrista cristiano.

Protagonistas de la película

La historia la protagonizan Raúl Santana, Nataly Valencia (Ecuador), Biassini Segura (Colombia) y Carlos Alcántara (Perú).

Cuenta con la participación de otras figuras internacionales como Mariana Treviño, Eugenio Derbez, Lorna Cepeda y Jorge Enrique Abello. También aparecen varios youtuber como Luisito Comunica, Yoseline Hoffman, Kika Nieto y Fernanfloo.

"Estamos acostumbrados a consumir películas que vienen de Estados Unidos. Eso ha hecho que, sin ir, sintamos que los conocemos. Ahora, nosotros estamos presentes en otros países con una película nuestra, esperando que ellos nos conozcan también", expresó Jorge Ulloa, fundador de EnchufeTV.

Considerada como una de las películas ecuatorianas más taquillera "Dedicada a mi ex" está disponible en Netflix para América Latina.

Gracias al apoyo de las embajadas de Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia y Perú se ofrecerá a la audiencia húngara producciones de comedia, cine deportivo, cine histórico, animación, thriller y otros géneros.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído