Así se grabó la escena de Nataly Valencia volando encima de Raúl Santana en Dedicada a mi ex
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se grabó realmente la espectacular escena de Nataly Valencia volando encima de Raúl Santana en la película “Dedicada a mi ex” (VIDEO)

Publicado

el

El creador de Enchufe TV, Jorge Ulloa, está tan orgulloso del aterrizaje e importante acogida que ha tenido su película “Dedicada a mi ex” en Netflix que quiso compartir con sus seguidores en Instagram algunas escenas de los ensayos. ¿Conoces la verdadera relación de amor detrás de “Dedicada a mi ex”? Jorge Ulloa y Nataly […]

Foto: Instagram @jorgeulloaaa.
Publicidad

El creador de Enchufe TV, Jorge Ulloa, está tan orgulloso del aterrizaje e importante acogida que ha tenido su película “Dedicada a mi ex” en Netflix que quiso compartir con sus seguidores en Instagram algunas escenas de los ensayos.

Uno de los momentos que causó más risas y curiosidad fue cuando la actriz Nataly Valencia (Felicia) choca su motocicleta contra un auto y sale literalmente volando sobre Raúl Santana (Ariel) y el colombiano Biassini Segura (Ortega). Tal y como lo imaginabas este cuadro se grabó con la ayuda de una grúa que la sostuvo para que saltara encima de ellos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Ulloa (@jorgeulloaaa)

Además, en el video se muestra que varias tomas se grabaron con fondos verdes, las que luego se les incorporaba el fondo recreado en computadora. “Así ensayamos todas las escenas de #DedicadaAMiEx meses antes de grabarla. Ahora es hermoso que la puedan ver en @netflix en toda Latinoamérica y en @streampantaya en Estados Unidos”, comentó el director.

Aunque la cinta se estrenó en 2019 en toda Latinoamérica, fue el pasado 4 de febrero cuando llegó al catálogo de Netflix y se mantuvo casi un mes dentro del top 10 de las películas más vistas en Ecuador, Perú, Bolivia y Guatemala.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído