Protagonista de Mortal Glitch devela su historia en exclusiva
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La protagonista de "Mortal Glitch", Antonela Valeriano, cuenta cómo se hizo actriz en una familia alejada del arte y otros datos curiosos sobre qué la llevó a obtener su rol de Iria

Publicado

el

"Mortal Glitch" es una película ecuatoriana que lleva en alto el sello de Enchufe TV. En su reparto de lujo, destaca la presencia de Antonela Valeriano, la protagonista y heroína de la trama, quien develó en exclusiva para Qué noticias, información sobre su papel en la cinta. Más noticias sobre "Mortal Glitch"   Ver esta publicación […]

mortal glitch
Foto de Instagram: @antovalerian.
Publicidad

"Mortal Glitch" es una película ecuatoriana que lleva en alto el sello de Enchufe TV. En su reparto de lujo, destaca la presencia de Antonela Valeriano, la protagonista y heroína de la trama, quien develó en exclusiva para Qué noticias, información sobre su papel en la cinta.

Publicidad

"Mortal Glitch": ¿Quién es Antonela Valeriano?

Antonela Valeriano es una actriz de 28 años oriunda de Portoviejo, capital de la provincia de Manabí. Según contó en su entrevista, actúa desde los 13 años, aunque también nutrió su experiencia "en escena" a través del karate, un arte marcial de cuerpo a cuerpo.

La familia de Antonela y la actuación: ¿La apoyaron?

Al inicio, la familia de Antonela se mostró reacia a aceptar que la actuación fuese la carrera de su vida, y por momentos la llevó a desviar un poco su atención del camino.

"Mi familia no se dedica al arte. Mi mamá es ingeniera comercial, mi papá es economista, mis tíos son arquitectos. Realmente, nadie (de mi familia) se dedicó al mundo artístico", comenzó explicando.

Sin embargo, luego de intentar estudiar en La Escuela Politécnica Nacional, en Quito, para tratar de cumplir las expectativas de su núcleo de crianza, se dio cuenta de que "no le nacía" estudiar allí, y que lo que de verdad la apasionaba era el arte de la actuación.

"Era un poco complicado dañar los sueños e ilusiones de una familia que quiere otra cosa para su hija (…) Fue una decisión bastante difícil de comunicar, pero también siento que se me orilló a hacer algo como que no me nacía", detalló.

La carrera de Antonela Valeriano

Antonela ha tenido el honor de participar tanto en cine, teatro y televisión. Estuvo en "Sin muertos no hay carnaval" de Sebastián Cordero; más adelante, también apareció en "La dama tapada", estuvo en Ecuavisa actuando para producciones como "3 familias", en la serie y la cinta de "Mortal Glitch", y en "Presos en el extranjero" de Natgeo.

Todos estos logros ocurrieron tras unirse al grupo de teatro de su escuela a los 13 años, trabajar como script (supervisora de la continuidad de un proyecto audiovisual) y ser asistente de dirección en películas y canales de televisión.

¿Vida sentimental?

Aunque la intérprete no quiso develar mayores detalles sobre si tiene una relación amorosa, sí admitió que su vida está llena de amor en cada espacio. Además, manifestó estar "enamorada" de la actuación, y contó que gracias a que se mantuvo firme frente a lo que ama hacer, cumplió uno de sus sueños: poder estar en una producción que incluya acción, tal como ocurrió con "Mortal Glitch".

Así fue parte de su entrevista:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído