¿De qué trata "Mortal Glitch"? Esto significa el rol de "chanchopollera"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata la cinta ecuatoriana "Mortal Glitch"? Antonela Valeriano, su protagonista, explica con sus propias palabras el juego "Hero’s Legend" y su famoso rol de "chanchopollera"

Publicado

el

La actriz portovejense, Antonela Valeriano, ofreció declaraciones exclusivas para Qué noticias. En su entrevista, comentó que el "universo" la impulsó de diferentes maneras a participar en "Mortal Glitch", el más reciente lanzamiento de Enchufe TV, que parece ser todo un éxito en Ecuador. El viaje hacia su protagónico lo hizo demostrando "sus habilidades con una […]

mortal glitch
Foto de Instagram: @antovalerian.
Publicidad

La actriz portovejense, Antonela Valeriano, ofreció declaraciones exclusivas para Qué noticias. En su entrevista, comentó que el "universo" la impulsó de diferentes maneras a participar en "Mortal Glitch", el más reciente lanzamiento de Enchufe TV, que parece ser todo un éxito en Ecuador.

El viaje hacia su protagónico lo hizo demostrando "sus habilidades con una espada", sin saber de qué se trataba realmente este proyecto ¿Qué más contó de él?

Publicidad

¿Cómo llegó Antonela Valeriano a la cinta?

Según la actriz cree, su gusto por el karate y su evidente pasión por la actuación fueron lo que le dieron las herramientas necesarias para ser auténtica en su interpretación de Iria, su personaje en "Mortal Glitch", el cual a pesar del humor, está cargado de acción.

En su relato, detalló que antes de aplicar para el casting, se topó tres veces consecutivas con el post de instagram en el que se convocaba al público en general a participar por un papel dentro de la trama. Luego de esto, y de que un amigo le insistiera en que se presentara, asistió.

¿De qué trata "Mortal Glitch"?

En palabras de la misma intérprete "Mortal Glitch" trata sobre su personaje, Iria, quien es en realidad un NPC (personaje no jugable) del juego ficticio "Hero’s Legend". De hecho, antes de que ocurra la falla en este juego, ella es una "chanchopollera", una persona dedicada a la crianza de "chanchopollos".

Luego de que el casette del juego se dañe, y la continuidad normal del juego se estropee, el héroe principal del juego termina muerto, así como el mejor amigo de Iria. En ese momento, ella es la única que puede salvar su universo, usando su espada y sus habilidades.

Así lo explicó ella misma:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído