¿Dónde ver "Misfit: eres o te haces" en línea y completa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡La cinta ecuatoriana, "Misfit", está disponible gratuitamente para Estados Unidos! Así puedes verla completa y desde la comodidad de tu casa

Publicado

el

Luego de esperar casi un año, los fanáticos de "Misfit: eres o te haces" pueden ver la cinta en línea y desde casi cualquier parte del mundo ¡Y algunos, gratuitamente! La famosa cinta ecuatoriana, hecha por EnchufeTv de la mano de 2bLatam, llegó a Estados Unidos. Esto le da impulso a la historia para pasar […]

misfit
Foto: Instagram @enchufetv
Publicidad

Luego de esperar casi un año, los fanáticos de "Misfit: eres o te haces" pueden ver la cinta en línea y desde casi cualquier parte del mundo ¡Y algunos, gratuitamente!

La famosa cinta ecuatoriana, hecha por EnchufeTv de la mano de 2bLatam, llegó a Estados Unidos. Esto le da impulso a la historia para pasar a un siguiente nivel, expandiendo sus fronteras.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PeliYacs (@peli_yacs97)

Con el reciente lanzamiento en nuevas plataformas, vuelve a nosotros la historia de Julia, una joven que debe volver a sus raíces ecuatorianas y darse cuenta de que la vida que había creado como una famosa youtuber estadounidense no significa nada para sus nuevos compañeros de escuela.

La trama está escrita sobre un formato de comedia, lo que la hace aún más atractiva para el ojo del público.

¿Dónde ver "Misfit" en línea?

Desde hace al menos cuatro meses, en abril del 2022, "Misfit" se estrenó en HBO Max en todos los países hispanohablantes de América Latina, luego de lanzarse en los cines de México, Panamá, Ecuador, Perú, Bolivia, Honduras, Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

Ahora, la plataforma de Canela.tv incluyó a Estados Unidos en la lista anterior, quienes por primera vez tienen permiso de reproducirla gratuitamente y con una excelente calidad de video.

misfit

Captura de pantalla: Canela.tv.

Para acceder directamente a la reproducción de la cinta en Canela.tv, haz click aquí.

Tráiler de "Misfit"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído