Se estrena en Minecraft un mapa con el universo de Harry Potter - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se estrena en Minecraft un mapa con el universo de Harry Potter

Publicado

el

Llega una gran noticia para los usuarios de Minecraft, el mapa con el universo de Harry Potter finalmente está listo. El proyecto, denominado Witchcraft and Wizardry, fue elaborado por un grupo de aficionados de este juego y del famoso joven mago. El equipo de Floo Network confirmó que luego de cuatro años este ha sido […]

Luego de cuatro años, finalmente está listo el mapa, que además cuenta con diversas actividades.
Publicidad

Llega una gran noticia para los usuarios de Minecraft, el mapa con el universo de Harry Potter finalmente está listo. El proyecto, denominado Witchcraft and Wizardry, fue elaborado por un grupo de aficionados de este juego y del famoso joven mago.

El equipo de Floo Network confirmó que luego de cuatro años este ha sido completado y no se trata únicamente de un mapa, sino que también cuenta de actividades dentro de este.

Publicidad

Fue ideado como si se tratara de un juego completo en el que es posible resolver rompecabezas, luchar contra dementores y otras criaturas, participar en partidos de quidditch e incluso desarrollar misiones en solitario o con otros jugadores.

Desde esta nueva sorprendente opción se pueden recorrer los lugares más destacados del mundo de Harry Potter, entre los que están el callejón Diagon, las calles de Londres y el increíble castillo de Hogwarts con todos sus rincones, desde las habitaciones hasta los principales salones.

Si quieres sumergirte en este universo mágico puedes descargar gratuitamente con su versión final desde aquí. Debes tener en cuenta que es necesario que cuentes con la versión Java Minecraft 1.13.2. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído