Streamer intenta transmitir por 24 horas en Twitch y acaba hospitalizado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este streamer quería hacer una transmisión de 24 horas en Twitch, pero su intento maratónico lo envía directo al hospital (FOTOS)

Publicado

el

PandaTV, un streamer muy popular de Australia, con más de 170.000 seguidores en la plataforma de video Twitch, tenía la intención de hacer una jornada maratónica de 24 horas en su cuenta, pero repentinamente se empezó a sentir mal y tuvo que detener la transmisión y acudir al hospital. El bloguero estaba listo para hacer […]

Un streamer australiano intentó transmitir durante 24 horas pero no salió bien y terminó yendo al hospital. Foto: Pixabay / Matryx / 390 images
Publicidad

PandaTV, un streamer muy popular de Australia, con más de 170.000 seguidores en la plataforma de video Twitch, tenía la intención de hacer una jornada maratónica de 24 horas en su cuenta, pero repentinamente se empezó a sentir mal y tuvo que detener la transmisión y acudir al hospital.

El bloguero estaba listo para hacer su transmisión de 24 horas con el objetivo de apoyar a una organización de su país sin ánimo de lucro, llamada RUOK, dedicada a la prevención del suicidio. PandaTV empezó a transmitir el 10 de septiembre, y cuando llevaba más de la mitad del tiempo que había prometido, comenzó a tener un dolor punzante en la rodilla y en un brazo. Intentó continuar como pudo, pero poco después decidió parar el video y tuvo que salir con dirección al hospital, según RT.

Publicidad

El pasado domingo 12 de septiembre, el joven streamer publicó en su cuenta de Twitter una foto en una cama del hospital. Dijo que los médicos sospechaban que tenía coágulos de sangre, pero no lo habían determinado. Sin embargo, más tarde respondió diciendo que tenía una celulitis debido a una infección, originada en los ganglios linfáticos inflamados.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído