PandaTV, un streamer muy popular de Australia, con más de 170.000 seguidores en la plataforma de video Twitch, tenía la intención de hacer una jornada maratónica de 24 horas en su cuenta, pero repentinamente se empezó a sentir mal y tuvo que detener la transmisión y acudir al hospital.

El bloguero estaba listo para hacer su transmisión de 24 horas con el objetivo de apoyar a una organización de su país sin ánimo de lucro, llamada RUOK, dedicada a la prevención del suicidio. PandaTV empezó a transmitir el 10 de septiembre, y cuando llevaba más de la mitad del tiempo que había prometido, comenzó a tener un dolor punzante en la rodilla y en un brazo. Intentó continuar como pudo, pero poco después decidió parar el video y tuvo que salir con dirección al hospital, según RT.

El pasado domingo 12 de septiembre, el joven streamer publicó en su cuenta de Twitter una foto en una cama del hospital. Dijo que los médicos sospechaban que tenía coágulos de sangre, pero no lo habían determinado. Sin embargo, más tarde respondió diciendo que tenía una celulitis debido a una infección, originada en los ganglios linfáticos inflamados.(I)

Leer también

TE RECOMENDAMOS