TheGrefg: ¿En realidad es posible transmitir desde el espacio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Streamers en el espacio? TheGrefg asegura que su próximo objetivo es transmitir en directo fuera de la tierra

Publicado

el

Muchas personalidades han comentado sus intenciones de llegar al espacio próximamente y el último en hacerlo ha sido el influencer TheGrefg. El creador de contenido tanto para YouTube, como Twitch fue seleccionado para la portada de Forbes España en abril, para la que aseguró su próximo objetivo era transmitir fuera de la tierra.   Ver […]

TheGrefg Forbes Twitch YouTube Fortnite transmitir en el espacio
TheGrefg consiguió su récord de audiencia con una transmisión de Fortnite. Foto: Instagram Oficial de TheGrefg.
Publicidad

Muchas personalidades han comentado sus intenciones de llegar al espacio próximamente y el último en hacerlo ha sido el influencer TheGrefg. El creador de contenido tanto para YouTube, como Twitch fue seleccionado para la portada de Forbes España en abril, para la que aseguró su próximo objetivo era transmitir fuera de la tierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Forbes España (@forbes_es)

Publicidad

El influencer explicó que en una de sus respuestas que su siguiente objetivo es: “Ir al espacio en directo. Siempre he pensado que hay que tener un siguiente escalón por llegar porque si te quedas sin objetivos para superar, acabas muerto”. Este joven explica a Forbes, que además de su carrera en internet tiene una visión empresarial enfocada en los eSports y las criptomonedas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Forbes España (@forbes_es)

David Cánovas, nombre real de TheGrefg, cuenta con el récord de mayor cantidad de espectadores a nivel mundial para una transmisión de Twitch. Incluso este logro de 2.4 millones de personas conectadas al mismo tiempo le ha permitido ser reconocido por el libro Guiness.

Con sólo 24 años TheGrefg se posiciona entre los productores más importantes de internet a nivel mundial con casi 17 millones de suscriptores en YouTube. Además en otras redes sociales como Instagram cuenta con 6.6 millones de seguidores y en Twitter su apoyo llega a las 4,8 millones de personas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído