Youtubers españoles emigran a Andorra y esta es la razón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la razón por la que los youtubers más exitosos de España se van a vivir a Andorra

Publicado

el

Varios youtubers españoles, reconocidos por su talento en la producción de contenidos que los han convertido en famosos, están emigrando a Andorra por una razón bien clara: allá pagan menos impuestos por las ganancias  que les genera su éxito, publica La Vanguardia. Youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja termina en el hospital con fracturas tras […]

Foto referencial Tomasz Hanarz / Pixabay
Publicidad

Varios youtubers españoles, reconocidos por su talento en la producción de contenidos que los han convertido en famosos, están emigrando a Andorra por una razón bien clara: allá pagan menos impuestos por las ganancias  que les genera su éxito, publica La Vanguardia.

Uno de los más populares, El Rubius, anunció el 17 de enero que se mudaba al pequeño estado porque muchos de sus amigos ya lo habían hecho, pero también manifestó que pagar menos impuestos era un beneficio y la noticia de su mudanza se volvió tendencia en las redes sociales.

Publicidad

Otros influencers ya habían optado por la residencia en Andorra. Willyrex, Vergetta 777, The Grefg y Lolito han precedido en la mudanza a El Rubius, quien, desde 2006 cuando subió su primer video, no ha hecho más que aumentar sus ganancias dejando sustanciosas sumas al fisco.

En España, el que más gana, más paga. Estos exitosos líderes de internet deben dejar hasta un 47% de sus ganancias en impuestos si superan los 300.000 euros al año. En Andorra, el porcentaje máximo a tributar llega apenas al 10%. Esta puede ser la principal razón de su mudanza, subrayan los medios locales. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído