Youtubers decidieron adoptar un niño, desistieron porque no podían mostrarlo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pareja de Youtubers está envuelta en polémica por arrepentirse de adoptar a un niño en Tailandia al prohibirles publicarlo en internet durante un año

Publicado

el

Una pareja de Youtubers está envuelta en una polémica por la adopción de un niño. Aunque acordaron el proceso de adoptar a un niño tailandés, ahora se arrepintieron. Como cuenta el portal Biobio Chile, les prohíben ahora publicar imágenes del niño durante un año en internet. Son las reglas de la fundación que dirige la […]

Youtubers
Los Youtubers tenían un proceso de adopción casi terminado en Tailandia. / Foto: Captura Video Youtube Nikki Phillippi
Publicidad

Una pareja de Youtubers está envuelta en una polémica por la adopción de un niño. Aunque acordaron el proceso de adoptar a un niño tailandés, ahora se arrepintieron. Como cuenta el portal Biobio Chile, les prohíben ahora publicar imágenes del niño durante un año en internet.

Son las reglas de la fundación que dirige la adopción. El niño no puede aparecer en ninguna red social durante un año. La prohibición se la anunciaron a la pareja cuando ya fue a recoger al niño. "Es su hijo, pero no pueden mostrarlo en redes durante un año", dijeron.

Publicidad

El veto también los incluye a ellos, por lo que no sabe lo que harán durante 12 meses de silencio. Los esposos Youtubers son Nikki y Dan Phillippi, y están preocupados por la situación. "No sé como podemos manejar esto, porque Nikki tiene un canal de Youtube y publicamos bastante material de nuestras vidas ahí", comentó Dan.

Intentaron llegar a un acuerdo con la fundación, pero no pudieron lograrlo. Por eso, aunque ya el proceso estaba listo y ya sabían quién era el niño, decidieron abandonar el proceso y "echarlo atrás". La fundación sostiene que la "alta exposición al internet va en contravía a los intereses del niño". Intentarán ahora en Corea del Sur. (I)

Por errores cometidos durante décadas, los Países Bajos prohíbe las adopciones realizadas en el exterior
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído