Youtubers aceptan cualquier reto para aumentar las visitas en sus videos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dejarse morder por perros, quemar autos lujosos o jugar a temperaturas extremas son algunos de los retos que cumplen los youtubers para conseguir más visitas

Publicado

el

Hay youtubers que están dispuestos casi a todo con el objetivo de alcanzar más visitas en sus canales. El último ejemplo de esto es el creador de contenido colombiano Yeferson Cossio, que tras alcanzar los tres millones de seguidores en Instagram, aceptó hacerse un implante de senos. Cualquier reto es válido Publicidad Cossio no es […]

Youtubers Locuras para ganar visitas Suscriptores Canales Unsplash
El éxito en los números dentro de la plataforma, sin importar las consecuencias, se ha vuelto en una prioridad para los youtubers. Foto: Leon Bublitz - Unsplash.
Publicidad

Hay youtubers que están dispuestos casi a todo con el objetivo de alcanzar más visitas en sus canales. El último ejemplo de esto es el creador de contenido colombiano Yeferson Cossio, que tras alcanzar los tres millones de seguidores en Instagram, aceptó hacerse un implante de senos.

Cualquier reto es válido

Publicidad

Cossio no es el único youtuber que acepta este tipo de retos para atraer a nuevos seguidores. Magik, un reconocido productor para la plataforma de Google, decidió jugar Fortnite a 10 grados bajo cero. La idea ha alcanzado más de medio millón de visitas desde su publicación el 27 de diciembre. Al final, el español se felicita por el mejor video de su vida y ganar la partida aun cuando ya no sentía las manos.

Seguidores cueste lo que cueste

El ruso, Mikhail Litvin llevó estas apuestas a un nivel bastante fuera de lugar cuando quemó un automóvil Mercedes valorado en 200.000 euros. Aunque muchos fanáticos quedaron atónitos con esta “locura”, el realizador cumplió su objetivo con más de cuatro millones de vistas.

El cuerpo se recupera

Otro tipo de trends que se popularizaron entre diferentes youtubers es el famoso  “reto del condón”, en el que su inventora Savannah Strong, aspiraba un preservativo desde su nariz hasta sacarlo por la garganta.

Otro caso que se viralizó en todo el mundo fue el de Tessica Brown, una influencer que cuenta con gran popularidad en TikTok, Instagram y YouTube, que uso pegamento industrial para pisos en su cabello. Igualmente, celebridades de talla mundial como El Rubius o Willyrex se sometieron a pruebas en las que se dejaban morder por un perro para vivir la experiencia completa de FarCry 5, aunque represente sacrificar su integridad física. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído