Fiscalía procesa a youtuber ecuatoriano por el homicidio de amigo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Youtuber es procesado por el homicidio de su amigo en un hotel mientras hacían videos para su canal

Publicado

el

La Fiscalía del cantón Baños procesó al youtuber Sergio Paúl Y. P. por el delito de homicidio culposo tipificado en el artículo 145 del Código Orgánico Integral Penal (COIP). El hombre quedó bajo arresto luego de que lo encontraran responsable de la muerte de su amigo. Hombre es procesado por presunto homicidio de su compañero […]

homicidio
El joven quedó bajo medida de presentación períodica. Foto: Fiscalía
Publicidad

La Fiscalía del cantón Baños procesó al youtuber Sergio Paúl Y. P. por el delito de homicidio culposo tipificado en el artículo 145 del Código Orgánico Integral Penal (COIP). El hombre quedó bajo arresto luego de que lo encontraran responsable de la muerte de su amigo.

El suceso ocurrió en un hotel de la localidad cuando el youtuber y la víctima, identificada como Edisson L. Ll. estaban en una de las habitaciones del inmueble para grabar videos para el canal de Youtube de Sergio Paúl.

Publicidad

De acuerdo al boletín de la Fiscalía, Eduardo Viteri, fiscal del cantón reveló que la víctima estaba en estado de ebriedad cuando el youtuber "jaloneó" a su amigo, quien cayó desde un segundo piso.

El fiscal informó que los acompañantes de los jóvenes, al escuchar el estruendo, encontraron a Edisson L. Ll. en el piso. Lo trasladaron a un centro de salud donde murió por traumaencefálico y hematoma subdural. Al detenido le dictaron medidas de presentación periódica y prohibición de salida del país. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído