Insólito pronóstico de Luisito Comunica con Ecuador en Qatar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El insólito pronóstico de Luisito Comunica con la Copa del Mundo en su llegada a Qatar: "Va a ganar Ecuador" (VIDEO)

Publicado

el

Este viernes 25 de noviembre La Tri salta al terreno de juego para la segunda fecha del grupo A en la Copa del Mundo Qatar 2022. Países Bajos será el rival de esta jornada, en un partido que se jugará a las 11:00 de la mañana (hora Ecuador). Y es posible que al encuentro acuda […]

Luisito Comunica
Foto: Instagram @luisitocomunica
Publicidad

Este viernes 25 de noviembre La Tri salta al terreno de juego para la segunda fecha del grupo A en la Copa del Mundo Qatar 2022. Países Bajos será el rival de esta jornada, en un partido que se jugará a las 11:00 de la mañana (hora Ecuador). Y es posible que al encuentro acuda uno de los youtubers más reconocidos de habla hispana, Luisito Comunica.

El influencer mexicano ya está en Qatar y fue captado por las cámaras del medio Red Unitel de Santa Cruz, Bolivia. En una breve entrevista, Luisito Comunica expresó que está disfrutando de la fiesta del fútbol que se vive en Doha y en las localidades aledañas del país árabe.

Publicidad

Entre idas y vueltas sobre sus primeras impresiones de la ciudad, el periodista va hacia lo directo y le pregunta quién será el futuro campeón mundial en Qatar. La respuesta, sin duda alguna dejó a todos sorprendidos.

"Va a ganar, va a ganar…", inició con cierto suspenso sobre la respuesta. "Yo le voy a Ecuador", sentenció después de pensarlo con mayor detenimiento. "Ecuador trae buenas esperanzas y buenos deseos", finalizó.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído