Síguenos en
Publicidad

Deportes

¿Cuándo juega Ecuador su próximo partido en el Mundial de Qatar 2022?: El siguiente encuentro es contra Países Bajos

Publicado

el

Próximo partido de Ecuador
Los jugadores de Ecuador celebran su segundo gol durante el partido inaugural del grupo A de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Qatar y Ecuador en el estadio Al Bayt de Al Khor, Qatar, el 20 de noviembre de 2022. (Mundial de Fútbol, ​​Catar) EFE/EPA/Ronald Wittek
Publicidad
La hinchada ecuatoriana sigue soñando con el paso de Ecuador en el Mundial tras el triunfo de La Tri frente a Qatar.

Ahora, Ecuador aspira a superar la fase de grupos por segunda vez en su historia y vive pendiente de la rodilla izquierda de Enner Valencia, que sufre un esguince leve que amenaza con dejarle fuera del siguiente partido.

"Valencia sufre un esguince en la rodilla izquierda. Fue sometido a una resonancia magnética y no reveló nada de gravedad. Su disponibilidad depende de cómo evolucione en los próximos días, tanto en el gimnasio como en el campo", aseguró el doctor.

Ecuador debe elevar el nivel frente a Países Bajos:

Los "orange" ganaron también su primer partido, frente a Senegal, por lo que una victoria de la Tri ante ellos sería casi sinónimo de clasificación.

En la concentración de Ecuador nadie duda de que el duelo contra Países Bajos precisa de subir mucho el nivel, tal y como advirtió el "profe" nada más terminar el partido inaugural.

Publicidad

Los ecuatorianos ya han superado el trago del partido inaugural, con todas las dosis de emoción y responsabilidad que acarreaba, sabedores que hasta ahora ninguna anfitriona había perdido un partido de ese tipo.

Ahora, tras haber firmado algo histórico, comienza lo más duro del trabajo, derrotar a una de las grandes, un conjunto bien armado que cuenta con nombres muy importantes en grandes clubes europeos.

Estos son los próximos partidos de Ecuador:

Viernes 25 de noviembre a las 11:00 de Ecuador:
Ecuador – Países Bajos

Martes 29 de noviembre a las 10:00 de Ecuador:
Ecuador – Senegal

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Deportes

Los futbolistas de La Tri ya se encuentran en Ecuador: así fue el recibimiento de los jugadores que disputaron el Mundial Qatar 2022 (VIDEO)

Publicado

el

Después de la eliminación de Ecuador del Mundial Qatar 2022, un grupo de futbolistas de La Tri arribaron al país este jueves 1 de diciembre del 2022. Imágenes que llegan desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en Quito, muestran a parte de la delegación que nos representó en el Mundial.

Familiares, amigos, allegados y fanáticos se acercaron a la terminal aérea para brindarle un cálido recibimiento a los futbolistas. A pesar de la eliminación en primera fase, el equipo cayó dando el 100 por ciento dentro de la cancha. La derrota, fue un simple resultado deportivo que no derrumba el trabajo que se ha hecho desde las bases.

Publicidad

Jhegson Méndez y Moisés Caicedo fueron de los jugadores que más llamaron la atención. Fotos, abrazos y sonrisas fueron el predominante en el aeropuerto de la capital ecuatoriana.

De acuerdo con imágenes que comparte el Twitter del canal RTU, Félix Torres también atendió a fanáticos firmando autógrafos y sacándose fotos con los hinchas que se acercaron al aeropuerto. Además, Gonzalo Plata ofreció palabras para el medio citado.

 

 

En desarrollo…

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Qatar 2022: criterio de tarjetas amarillas, definiciones de los grupos C y D y programación para este jueves en el Mundial

Publicado

el

El Mundial Qatar 2022 no te da descanso. La jornada del miércoles 30 de noviembre definió los grupos C y D en los que casi se tuvo acudir al criterio de las tarjetas amarillas para concretar la clasificación de Polonia a los octavos de final. Argentina y Francia pasaron como líderes. Y en la jornada de este 1 de diciembre, con el inicio del último mes del año, llega el momento de la verdad para las zonas E y F.

Vayamos primero con el grupo C, el de Argentina. La albiceleste le ganó 2-0 a Polonia y con ello se aseguró el liderato de la zona. El conjunto europeo quedó con 4 puntos y México, que le ganó a Arabia Saudita lo igualó en unidades.

Publicidad

Hasta los últimos dos minutos ambas selecciones estaban en paridad en todos los renglones: puntos, goles anotados, goles recibidos y por consecuencia diferencia de goles. Entonces, el criterio que aplicaba para definir al clasificado era la cantidad de tarjetas amarillas recibidas.

En ese caso Polonia tenía menos amonestados y por lo tanto se aseguraba el pase, pero si los centroamericanos anotaban uno más pasaban de ronda. Sin embargo, al final Arabia Saudita anotó un gol más (perdió 2-1) y con este resultado México quedó por debajo en la diferencia goleadora.

 

Definición del Grupo D

El grupo D tampoco estuvo exento de emociones. Francia ya tenía el boleto asegurado y jugó la tercera fecha con un equipo alternativo; perdieron con Túnez y con esto los africanos se metieron en la pelea.

Pero Australia, con su victoria contra Dinamarca llegó a 6 puntos y de esta manera consiguió el boleto a los octavos de final.

A continuación les compartimos como quedó el grupo D y cómo va el cuadro de llaves de cruces directos del Mundial Qatar 2022.

 

 

Jornada de este jueves: definen grupos E y F del Mundial

Cómo ya les dijimos, el Mundial no da descanso. Y este jueves hay definiciones emocionantes en los grupos E y F.

  • Croacia vs. Bélgica: 10:00 (en vivo solo por DSports)
  • Canadá vs. Marruecos: 10:00 (Teleamazonas y ECDF)
  • Japón vs. España: 14:00 (Teleamazonas y ECDF)
  • Costa Rica vs. Alemania: 14:00 (en vivo solo por DSports)

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Fin de la polémica: Saúl "Canelo" Álvarez publica en sus redes una extensa disculpa hacia Lionel Messi por sus violentas amenazas (FOTO)

Publicado

el

Canelo

Después del partido en el que Argentina le ganó a México (2-0) por la fecha 2 del grupo C de la Copa del Mundo, Saúl "Canelo" Álvarez se molestó debido a que presuntamente Lionel Messi había pisado y pateado la camiseta de la selección azteca.

La situación lo sacó de sus casillas y lo hizo publicar una serie de mensajes en Twitter en los que hasta amenazó a Messi con golpearlo. Colegas del boxeador, futbolistas compañeros del argentino y hasta jugadores mexicanos le dijeron a Canelo que el Diez de la albiceleste no había hecho nada malo.

Publicidad

Sin embargo, la ira del boxeador no le dejaba pensar con claridad y seguía repartiendo amenazas a diestra y siniestra. Hasta que este miércoles, justo cuando Argentina y México; por separado, vuelven a jugar en el Mundial, Canelo aceptó que se había equivocado y ofreció unas sinceras disculpas.

En un posteo en sus historias de Instagram, el campeón mexicano dijo:

Instagram de Canelo.

Memes en Twitter

 

 

 

(D)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído