¿Cuándo juega Ecuador su próximo partido en el Mundial de Qatar 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Cuándo juega Ecuador su próximo partido en el Mundial de Qatar 2022?: El siguiente encuentro es contra Países Bajos

Publicado

el

La hinchada ecuatoriana sigue soñando con el paso de Ecuador en el Mundial tras el triunfo de La Tri frente a Qatar. Ahora, Ecuador aspira a superar la fase de grupos por segunda vez en su historia y vive pendiente de la rodilla izquierda de Enner Valencia, que sufre un esguince leve que amenaza con […]

Próximo partido de Ecuador
Encuentro de la Selección de Ecuador. Foto referencial: Archivo
Publicidad
La hinchada ecuatoriana sigue soñando con el paso de Ecuador en el Mundial tras el triunfo de La Tri frente a Qatar.

Ahora, Ecuador aspira a superar la fase de grupos por segunda vez en su historia y vive pendiente de la rodilla izquierda de Enner Valencia, que sufre un esguince leve que amenaza con dejarle fuera del siguiente partido.

"Valencia sufre un esguince en la rodilla izquierda. Fue sometido a una resonancia magnética y no reveló nada de gravedad. Su disponibilidad depende de cómo evolucione en los próximos días, tanto en el gimnasio como en el campo", aseguró el doctor.

Ecuador debe elevar el nivel frente a Países Bajos:

Los "orange" ganaron también su primer partido, frente a Senegal, por lo que una victoria de la Tri ante ellos sería casi sinónimo de clasificación.

En la concentración de Ecuador nadie duda de que el duelo contra Países Bajos precisa de subir mucho el nivel, tal y como advirtió el "profe" nada más terminar el partido inaugural.

Publicidad

Los ecuatorianos ya han superado el trago del partido inaugural, con todas las dosis de emoción y responsabilidad que acarreaba, sabedores que hasta ahora ninguna anfitriona había perdido un partido de ese tipo.

Ahora, tras haber firmado algo histórico, comienza lo más duro del trabajo, derrotar a una de las grandes, un conjunto bien armado que cuenta con nombres muy importantes en grandes clubes europeos.

Estos son los próximos partidos de Ecuador:

Viernes 25 de noviembre a las 11:00 de Ecuador:
Ecuador – Países Bajos

Martes 29 de noviembre a las 10:00 de Ecuador:
Ecuador – Senegal

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído