Ecuador empató contra la Japón que le ganó a Alemania en el Mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Batacazo de Japón contra Alemania en el Mundial Qatar 2022: Ecuador jugó un amistoso contra los nipones hace menos de dos meses ¿Cómo le fue a La Tri?

Publicado

el

La selección de Japón sorprendió a su par de Alemania la mañana de este miércoles 23 de noviembre del 2022. El cuadro nipón le volteó el partido a los teutones, 2-1, para quedarse con los tres puntos en el inicio del grupo E del Mundial de Qatar 2022. Alemania dominó las acciones durante casi todo […]

Japón sorprendió a Alemania en el Mundial Qatar 2022. Philip FONG / AFP.
Publicidad

La selección de Japón sorprendió a su par de Alemania la mañana de este miércoles 23 de noviembre del 2022. El cuadro nipón le volteó el partido a los teutones, 2-1, para quedarse con los tres puntos en el inicio del grupo E del Mundial de Qatar 2022.

Alemania dominó las acciones durante casi todo el partido. Una brillante actuación del portero Shūichi Gonda soportó la embestida de la tetracampeona del mundo.

Publicidad

A pesar de eso, Alemania comenzó ganando con gol de penal del hombre del Manchester City, İlkay Gündoğan, a los 33 minutos del primer tiempo.

En la segunda parte el cuadro europeo no supo sentenciar las acciones y al minuto 75 llegó el sorpresivo empate en los pies de Ritsu Dōan. Y 10 minutos más tarde Takuma Asano silenció a los fanáticos alemanes con un imponente remate que puso del 2-1 final.

 

 

El amistoso que Ecuador jugó contra Japón

Apenas hace dos meses la selección de Ecuador jugó un amistoso contra esta Japón. En ese entonces, durante la preparación para Qatar, La Tri y los nipones empataron sin goles.

La victoria japonesa de esta jornada mundialista y el triunfo de Arabia Saudita del martes contra Argentina es un mensaje a las selecciones "no candidatas" a trabajar por el sueño de ganar una Copa del Mundo.

Así le fue a La Tri en aquel amistoso.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído