En colegios se podrá ver partidos de La Tri: Ministerio de Educación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡A alentar a La Tri en escuelas y colegios! Ministerio de Educación anuncia interrupción de jornada laboral o escolar para que la comunidad educativa pueda ver los partidos de la selección (COMUNICADO)

Publicado

el

El Ministerio de Educación anunció buenas noticias a los aficionados de fútbol ecuatoriano:  se podrá interrumpir la jornada laboral docente o la jornada escolar de los estudiantes para disfrutar de los partidos de La Tri dentro de las instituciones educativas. En un comunicado en Twitter, la noche de este jueves 24 de noviembre de 2022, […]

Foto: EFE / Ronald Wittek
Publicidad

El Ministerio de Educación anunció buenas noticias a los aficionados de fútbol ecuatoriano:  se podrá interrumpir la jornada laboral docente o la jornada escolar de los estudiantes para disfrutar de los partidos de La Tri dentro de las instituciones educativas.

En un comunicado en Twitter, la noche de este jueves 24 de noviembre de 2022, la cartera educativa informa que la disposición está dirigida a las instituciones educativas en el marco de los partidos de la selección de Ecuador en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Publicidad

"Con la finalidad de aportar al sentido de pertenencia, la unidad nacional y el orgullo ecuatoriano", indica el comunicado en la justificación de la medida.

"Si los partidos se llevan a cabo dentro de la jornada laboral docente o de la jornada escolar de los estudiantes, se podrá interrumpir las actividades regulares para que la comunidad educativa pueda ver los partidos de fútbol y alentar a la selección dentro de las escuelas y colegios".

Agrega el reporte que "una vez que el evento deportivo concluya se retomarán las actividades hasta concluir la jornada laboral normal".

Este viernes 24 de noviembre será el segundo partido de la Tri frente a Países Bajos. (D)

Foto: Twitter @educacion_ec

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído