Hinchas de La Tri se organizan para evitar cantos ofensivos en el Mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Hinchas de La Tri se organizan en el Mundial después del expediente que la FIFA le abrió a Ecuador por cantos ofensivos en el partido contra Qatar (VIDEO)

Publicado

el

La FIFA abrió un expediente disciplinario a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por las expresiones ofensivas de algunos hinchas de La Tri, durante el partido contra Qatar en la inauguración de la Copa del Mundo 2022. La situación llevó a que los fanáticos se organicen para evitar estos cantos, en la previa del partido […]

Hinchas de La Tri en Qatar. Foto: Raúl ARBOLEDA / AFP.
Publicidad

La FIFA abrió un expediente disciplinario a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por las expresiones ofensivas de algunos hinchas de La Tri, durante el partido contra Qatar en la inauguración de la Copa del Mundo 2022. La situación llevó a que los fanáticos se organicen para evitar estos cantos, en la previa del partido contra Países Bajos.

"Escuchen. Acá Chile no está. Estamos nosotros", se escucha a un hincha en las calles de Qatar, junto a un grupo de fanáticos de La Tri.

Publicidad

Se trata de una organización para que no se emitan expresiones ofensivas, mismas que son penalizadas económicamente para la federación. De hecho, en casos extremos podrían existir sanciones deportivas.

 

"El artículo 13 del Código Disciplinario de la FIFA establece sanciones y multas a las federaciones miembro por este tipo de cánticos. La FEF puede ser objeto de una penalización por esta razón", dijo la federación en un comunicado.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído